Loading...

 

Las instalaciones de la Academia han sido acondicionadas para cumplir con los protocolos de seguridad e higiene establecidos por las autoridades sanitarias. Gracias a la sinergia con QuirónSalud (partner sanitario de la Academia), en el transcurso de los últimos meses la Rafa Nadal Academy by Movistar ha sido considerada por la prensa y por las instituciones internacionales como un caso de éxito y un ejemplo en lo que a seguridad y confianza se refiere gracias a su gestión durante la crisis sanitaria provocada por el COVID19.

 

A continuación recopilamos algunas de las medidas de seguridad que se llevarán a cabo para la prevención del contagio del COVID-19 durante los próximos meses de verano:

 

  • Las instalaciones de la Academia han sido acondicionadas para cumplir con los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias. El aumento en la frecuencia de desinfección y limpieza general, la limitación de aforo en zonas comunes y el diseño de circuitos que garanticen la distancia mínima de seguridad son algunas de las medidas que componen el protocolo que ya se ha implementado con éxito.

 

  • Nuestro equipo humano ha recibido una formación integral que les capacita para aplicar los protocolos de seguridad y prevención de contagio recomendados en cada área de actuación. También son los responsables de educar a los más jóvenes y transmitirles la importancia de respetar las medidas estipuladas para preservar su salud y la de los demás.

 

  • Todos nuestros clientes deberán respetar las medidas sanitarias implementadas en la instalación. Se considera obligatoria la desinfección frecuente de manos o el uso de mascarilla en áreas donde la distancia mínima de seguridad no se pueda garantizar.

 

  • En la Rafa Nadal Academy contamos con la colaboración de QuironSalud, centro médico de referencia en España, para la implementación de los protocolos sanitarios y la atención a jugadores que requieran visitar a un especialista médico. Esta colaboración garantiza disponer de una atención profesional inmediata en caso de urgencia.  

 

 

 

  • Para garantizar un entorno seguro, todos los jugadores y huéspedes de la Rafa Nadal Academy by Movistar deberán cumplir con las medidas de protección de la salud pública aprobadas por el Gobierno de las Islas Baleares, que incluyen restricciones en la entrada de pasajeros a Mallorca.

     

    Las medidas preventivas asociadas a la actual pandemia para nuestros jugadores inscritos a los Junior Programs serán informadas por el equipo de Players Desk antes de la llegada de los jugadores y sus familias según el contexto de llegada. En convivencia con las medidas oficiales decretadas por las autoridades sanitarias para acceder a la isla de Mallorca, un test de antígenos podrá ser realizado a su llegada con el fin de garantizar la seguridad de la comunidad de jugadores. La Rafa Nadal Academy by Movistar cubrirá la totalidad del coste de estos Test.

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento