Loading...


Train hard. Play safe

Impulsa tu juego

¡NOVEDAD! ¡Todas nuestras reservas son totalmente flexibles y con la posibilidad de un 10% de descuento extra por pronto pago!

 

¿Quieres vivir una experiencia de alto rendimiento?

 

Durante los meses de julio y agosto, la Rafa Nadal Academy by Movistar abrirá su puertas a todos los jóvenes de entre 8 y 18 años que deseen disfrutar de una experiencia inolvidable en uno de los mejores centros deportivos de alto rendimiento del mundo.


Los jugadores del Summer Tennis Camp mejorarán su técnica, condición física y habilidades en pista a la vez que disfrutarán de múltiples actividades lúdicas en un marco incomparable como Mallorca.


El Summer Tennis Camp también pretende educar a los asistentes a través del deporte mediante las entretenidas actividades prácticas que componen el programa “Building a Champion”. Gracias a sesiones impartidas por docentes de la Rafa Nadal Academy by Movistar y de la Fundación Rafa Nadal, los jóvenes tenistas recibirán formación relativa a la nutrición, preparación física y a los Valores como el esfuerzo, humildad, tolerancia, paciencia, respeto e integridad.


El programa se llevará a cabo desde el domingo, 21 de junio hasta domingo 23 de agosto de 2020.


El Summer Camp de la Rafa Nadal Academy by Movistar constituirá una oportunidad única para que tenis, diversión, ocio y valores se unan a través de un campus en que convivirán jóvenes de todo el mundo.

 

A lo largo de estos últimos meses hemos experimentado una situación complicada debido a la pandemia de COVID19 que ha afectado a todo el planeta. Durante todo este tiempo, nuestra misión principal ha sido proteger y cuidar a nuestros estudiantes garantizando su bienestar dentro de nuestras instalaciones.


Al final de este período, nos sentimos profundamente satisfechos y felices de haber podido salvaguardar su salud sin tener que detener la actividad diaria en las instalaciones. La implementación de la escuela en línea y el lanzamiento de actividades de tenis y entrenamiento han ayudado a nuestros jugadores a continuar con sus estudios mientras continúan desarrollando su entrenamiento físico y deportivo.

Estamos 
muy orgullosos de todo nuestro equipo, que obtuvo la experiencia y el conocimiento para desarrollar un protocolo que garantice una estadía segura y una práctica deportiva segura en todas nuestras instalaciones. Si quiere saber más sobre ello, puede hacer clic aquí.


También nos complace anunciar nuestra asociación con el centro médico QuironSalud, que ofrece un servicio personalizado a nuestros clientes y supervisa todos los protocolos establecidos.



Como novedad, este verano también damos la bienvenida a jugadores de 6 y 7 años.

Los niños/as de 6 y 7 años que deseen participar en nuestro Summer Camp, deberán alojarse con sus padres o tutores en las habitaciones del Rafa Nadal Tennis Centre.

Para facilitar la reserva disponemos de paquetes especiales de alojamiento familiar con el Summer Camp para los de 6 y 7 años.

 

¡Entrena con el sistema de entrenamiento de Rafa Nadal y su equipo técnico!

 

incluye

Entrenamientos y preparación física

  • 20.5 horas semanales de entrenamiento de tenis.
  • 10 horas de preparación física y actividades deportivas.
  • 6 horas semanales de "Building a Champion".

Alojamiento y atención médica

  • Alojamiento en Residencia Tutelada dentro de la Academia*.
  • Desayuno y cena* + comida y merienda.
  • Atención médica, servicio de fisioterapia y de nutrición.

Actividades lúdicas y recreativas

  • 4 horas de actividades lúdicas (Padel surf, excursión en barco...).
  • Visita guiada a Rafa Nadal Museum Xperience

Competición y trofeos

  • Competiciones cada semana
  • Cena barbacoa y entrega de trofeos todos los sábados.

Transporte

       *sólo opción boarding.

incluye

  • 20,5 horas semanales de entrenamiento de tenis.
  • 10 horas de preparación física / actividades deportivas.
  • 6 horas semanales de actividades "Building a Champion".
  • 4 horas de actividades lúdicas y recreativas (Padel surf, excursión en barco…).
  • Alojamiento en la Residencia Tutelada dentro de la Academia*.
  • Desayuno y cena* + comida y merienda.
  • Atención médica, servicio de fisioterapia (si fuera necesario) y de nutrición*.
  • Visita guiada a Rafa Nadal Museum Xperience.
  • Competiciones los sábados.
  • Cena barbacoa y entrega de trofeos.
  • Paquete de bienvenida.
  • Servicio de transfer de ida y vuelta al aeropuerto*.
  • Promoción vuelos gratis con Air Europa*.

 

*Sólo para opción boarding. 

Reserva ahora

Train hard. Play safe

Medidas adoptadas

Instalaciones adaptadas

Nuestras instalaciones han sido acondicionadas para cumplir con los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias.

Equipo formado

Nuestro equipo humano ha sido formado para aplicar los protocolos de seguridad y prevención de contagio recomendados en todas las áreas de actuación.

Clientes seguros

Nuestros clientes deberán respetar las medidas sanitarias implementadas en la instalación, como la desinfección frecuente de manos o el uso de mascarilla si fuera necesario.

Quironsalud

Contamos con la colaboración de QuironSalud, centro médico de referencia en España, para la implementación de los protocolos sanitarios.

VUELA GRATIS A LA RAFA NADAL ACADEMY

Coaches

coaches

Equipo Técnico - Directivo

Toni Nadal

Head of Rafa Nadal Academy by Movistar

Joel Figueras

Tennis director

Marc Gorriz

Men's and Women head coach

Joan Bosch

Men's head coach

Nuno Marques

Women's head coach

Domingo Rosselló

Head of fitness

Tomeu Salvà

Pro tour coach

Pedro Clar

Pro tour coach

La Rafa Nadal Academy by Movistar ha diseñado una metodología de entrenamiento basada en la experiencia adquirida despues de existosos años en el circuito profesional.

El prestigioso equipo de entrenadores, dirigidos por el propio Toni Nadal, es el encargado de formar a los jóvenesjugadores y prepararles para el tenis del futuro. ¿Te gustaría formar parte de ese futuro?

Más info
Testimonios

Nuestros jugadores

#rnaplayers

Quiero saber más sobre: Summer Tennis Camp

Acepto recibir comunicaciones comerciales y entiendo y acepto la política de privacidad.

FAQ

¿Podemos visitar sus instalaciones?

Sí. Visite nuestra página web www.rnsportscentre.com, donde encontrará todos los detalles de nuestras instalaciones aquí en el Rafa Nadal Sports Centre. El público general puede acceder a algunas zonas, como el museo, Sport Café, tiendas, etc., pero solo el personal autorizado puede acceder al edificio de la Academia que alberga el American International School of Mallorca y la residencia de los jugadores. Si desea un recorrido por nuestras instalaciones, puede reservarlo enviando un correo electrónico a box.office@rafanadalacademy.com (Museo) o llamando al (+34) 971171683

¿Qué nivel tienen los jugadores?

Tenemos jugadores de diferentes niveles y esperamos que todos los jugadores entrenen entre 4 y 6 horas por semana. Los entrenadores evalúan el nivel de todos los jugadores al inicio del programa y los colocan en los grupos de entrenamiento para la semana según el nivel y la edad. Los entrenadores tienen en cuenta que los jugadores pueden estar cansados ​​de viajar y pueden cambiar el grupo en el que se encuentra un jugador durante su estancia si lo consideran necesario.

Mi hijo no tiene ranking, no estoy seguro si su nivel es el adecuado para venir

No todos los jugadores que vienen a nuestros programas anuales, semanales y de campamento de verano tienen ranking. Para algunos, el tenis es una forma de mantenerse en forma o activo para poder aplicar los valores aprendidos a través del deporte a lo largo de su vida. No todos nuestros jugadores quieren ser tenistas profesionales. Los entrenadores tienen previsto que los jugadores entrenen entre 4 y 6 horas por día. Lo que más cuenta es una buena actitud, la voluntad de aprender y mejorar y la pasión por el tenis.

¿Qué idioma se habla durante el entrenamiento?

El idioma principal en la Academia Rafa Nadal de Movistar es el tenis y el amor por el deporte.

Programa anual: una evaluación del idioma inglés forma parte del procedimiento de admisión para este programa.

Campamento de verano y programas semanales: tenemos jugadores de todo el mundo que asisten y el idioma común en la cancha es el inglés. Muchos de nuestros empleados hablan varios idiomas.

¿Puedo quedarme con mi hijo en la academia?

Los padres pueden quedarse en el Rafa Nadal Sports Centre. Los jugadores jóvenes pueden quedarse con sus padres, pero los animamos a permanecer en la Academia de los Jugadores para aprovechar al máximo todos los aspectos del programa. Ayuda a construir la compañía, el respeto por uno mismo y los demás, la independencia, la autodisciplina, etc. La residencia de los jugadores (la academia) es un edificio supervisado las 24 horas. Solo personal autorizado puede acceder a este edificio. Para los programas más cortos (Campamento de verano y semanal), los jugadores jóvenes se alojan en una habitación moderna y bien equipada, compartiendo con hasta otros 3 jugadores. Las habitaciones tienen baño propio y aire acondicionado / calefacción.

¿Qué artículos necesito traer?

Los detalles completos de lo que debe traer y la información útil se encuentran en nuestro documento de Información de la Academia que le envía el equipo de la Players Desk con suficiente antelación a su llegada para que pueda planificar su viaje.

¿Tiene wifi? ¿Hay restricciones en el uso de teléfonos móviles y computadoras?

En la Academia Rafa Nadal de Movistar (juniors) hay WiFi gratis. Los jugadores deben pedir a Recepción el código de acceso. Está disponible todos los días de 7:00 a 22:00 horas. No está disponible fuera de estos horarios. La Academia promueve un uso responsable de internet.

El uso de teléfonos móviles está prohibido durante el horario escolar, las sesiones de entrenamiento y las comidas. Durante este tiempo, los teléfonos móviles deben permanecer en los casilleros o en la habitación de los estudiantes.

En el centro deportivo Rafa Nadal (adultos) los huéspedes tienen un código de acceso especial.

¿Qué instalaciones tienes en tu centro?

Dentro de nuestras instalaciones en Manacor, Mallorca tenemos dos edificios principales:

Academia Rafa Nadal por Movistar (www.rafanadalacademy.com): Este es el "campo base" de jugadores junior y tiene acceso restringido. Alberga salas de jugadores, gimnasio y sala de estar, el American International School of Mallorca y oficinas. 26 canchas de tenis (Clay & Greenset), campo de fútbol 7 y cancha multideportiva reglamentaria.

Rafa Nadal Sports Center (www.rnsportscentre.com): puede ser visitado por el público en general. Alojamiento para padres y jugadores mayores de 18 años. Gimnasio de última generación, spa, piscina cubierta y al aire libre, 7 pistas de pádel, restaurante y cafetería, tienda Pro Shop, Museo Xperience Rafa Nadal, Fundación Rafa Nadal y oficinas. Clínica Juaneda, una clínica especializada en medicina deportiva, fisioterapia y nutrición. El comedor de los jugadores (acceso restringido) se encuentra en este edificio y es atendido por la misma cocina que el restaurante del Centro Deportivo.

¿Hay una tienda donde podemos comprar el material deportivo?

Sí. Junto a nuestras instalaciones hay una tienda de tenis especializada donde los jugadores pueden volver a montar sus raquetas o donde pueden comprar cualquiera de los equipos que necesitan a precios especiales.

¿Ofrece transporte al aeropuerto?¿A qué distancia del aeropuerto?

El tranporte al aeropuerto los domingos (día de check-in y check-out) está incluida en la opción de alojamiento completo de los programas junior. Si realiza el check-in o el check-out en un día diferente, esto incurrirá en costes adicionales. Estamos aprox. a 40mins. Conducir desde el aeropuerto internacional de Palma de Mallorca (PMI). Mallorca ha sido un destino turístico popular desde la década de 1960 y estamos bien conectados con vuelos directos desde la mayoría de los países europeos y con los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

¿Puede ayudarme a obtener un visado? Necesito una visa para llegar a su academia

Tenga en cuenta que todos los problemas de visado son responsabilidad del cliente. Una vez que hayamos recibido su registro y pago, la Academia ayudará a los residentes no pertenecientes a la UE mediante el envío de una carta de invitación para la solicitud de visa.

Reservar

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento