Loading...

"La confianza es clave en este proyecto y yo confío en Rafa". Son las palabras de Roger Federer, uno de los nombres propios que intervienen en la serie de cuatro episodios sobre la Rafa Nadal Academy que se emite tanto en Amazon Prime como en Movistar y que muestra la metodología de entrenamiento de uno de los proyectos más importantes de Rafa. Mediante la emisión en 244 países de todo el planeta, este ambicioso proyecto audiovisual está ayudando a que miles de personas puedan conocer el trabajo que se hace en la Academia, que cumple ahora 5 años.

 

 

La docuserie refleja en detalle cómo la Rafa Nadal Academy by Movistar combina la enseñanza deportiva de alto rendimiento y la docencia escolar con el fin de formar excelentes tenistas y grandes personas para la sociedad, siguiendo así los inspiradores valores del propio Rafa. Rafa Nadal Academy cuenta con los testimonios de las personas que trabajan con Rafa sacando adelante este ambicioso centro deportivo. El director de tenis de la Academia Toni Nadal, el ex número 1 del mundo Carlos Moya o Carlos Costa (Top 10 de la ATP y miembro del consejo de la Academia) son algunos de los personajes que desglosan los principales aspectos de esta metodología de entrenamiento única en el mundo a través de sus testimonios.

 

La docuserie la protagonizan jóvenes talentos como Dani Rincón, Abdullah Shelbayh, Ariana Geerlings, Alex Eala, Max Basing y Emma Stauber que cuentan sus vivencias, testimonios y experiencias en la Academia. Todos ellos forman parte del prestigioso “Annual Programe”, en el cual se forman anualmente 150 jóvenes de 39 países diferentes que simultanean su actividad tenística con la excelencia en los estudios en el Rafa Nadal International School, ubicado dentro de las propias instalaciones.

 

 

Otro de los protagonistas es Casper Ruud, que llegó a Manacor en el puesto 143 del ránking y ahora ya está ubicado entre los 10 mejores tenistas del planeta. Rafa no escatima en elogios hacia el talentoso noruego: “diría que tiene una de las mejores derechas del circuito”

 

 

Otro de los programas más prestigiosos es el “Adult Program”, que permite a adultos, familias y amigos disfrutar de una estancia tenística combinando el deporte con el uso de las impresionantes instalaciones. Y es que la Academia cuenta con 64 amplias habitaciones, un centro de fitness de 3000 m2 un espectacular spa, una piscina semi-olímpica y un restaurante que brinda una oferta gastronómica variada y de calidad supervisada por un equipo de especialistas en nutrición. Y, por si fuera poco, la estancia se complementa con la visita al Rafa Nadal Museum, que contiene numerosas actividades interactivas alrededor de la espectacular exposición de trofeos que ha conquistado Rafa a lo largo de su carrera.

Si ya has visto el documental de la Rafa Nadal Aacdemy by Movistar… ¡Ha llegado el momento de que vivas la experiencia en Mallorca!

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento