Loading...

El TAU Cerámica Mallorca Challenger tuvo un brillante colofón en categoría masculina con el segundo triunfo de Miguel Lamperti en un Challenger y la primera victoria de su joven compañero Eduardo Alonso en una prueba World Padel. En un apasionante desenlace superaron a Javi Garido y Tonet Sans 4/6-5/7, en una hora y treinta y siete minutos.

 

Miguel Lamperti, el jugador más aclamado por la afición en Mallorca, vuelve a ganar un título Challenger con una pareja diferente: “Quería dar la enhorabuena a la organización. Yo he jugado en muchos lugares lindos pero vi pocas academias como la de Rafa. Para cualquiera de los deportistas que tenemos admiración por Rafa es un privilegio poder venir a jugar en unas instalaciones así. Desde las habitaciones del hotel podemos ver directamente la pista y luego además el público cumplió de manera espectacular. Estoy muy agradecido por el trato y contentísimo de haber ganado con un chico que tiene un futuro increíble. Para mí que estoy ya en mis últimos añitos, quiero aprovecharlos al máximo, así que espero volver el año que viene”.

 

Su compañero Edu Alonso estalló de felicidad tras el match point: “Si te digo la verdad, estaba mareado de los nervios y de la felicidad que tenía. Estoy muy contento, ya que todo esto ha sido un sueño. Bueno, dos en uno. Primero, poder jugar con Miguel y segundo, ganar el torneo. Ha sido muy especial para mí. La organización ha sido impresionante, nos han tratado genial, el público ha estado fantástico y las instalaciones son inmejorables. Me voy muy contento de aquí y espero volver pronto”.

 

Merecido triunfo de la pareja número dos del torneo y sobresaliente el despliegue físico del joven Edu Alonso, que, sin duda, jugó el mejor partido del torneo sacando “matrícula de honor” en primero de Lamperti. El talentoso valenciano encandiló al público mallorquín por su juventud y su juego, si bien el MVP del partido para ‘carisma’ Lamperti.

 

Como colofón, ambos jugadores tuvieron la oportunidad de posar con sus trofeos en el Rafa Nadal Museum, donde se exhiben los títulos más destacados de la carrera de Rafa Nadal.

 

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento