Loading...

En la Rafa Nadal Academy by Movistar conviven jugadores de más de 40 nacionalidades. Todos ellos compiten habitualmente en torneos de diferentes categorías luchando por sus intereses particulares, pero durante las próximas semanas van a disfrutar de una experiencia única.

 

Para fomentar el trabajo en equipo y para dar la bienvenida al nuevo modelo de competición de la Copa Davis, durante 3 semanas los jugadores se están sumergiendo en un torneo muy especial (RNA Davis Cup) en el que representan a sus países disputando eliminatorias en un formato idéntico al que se llevará a cabo en Madrid (dos individuales y un dobles).

 

El colofón tendrá lugar el próximo 3 de octubre, día en el que se disputarán las finales de la RNA Davis Cup en presencia de Albert Costa, Director de la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals. Tras los partidos que se jugarán en la Academia, el que fuera campeón de Roland Garros en 2002 y ganador de la Davis en el año 2000 explicará a los jugadores el nuevo formato de la competición y entregará a los ganadores un premio muy especial: Un viaje para acudir a la Caja Mágica y presenciar la eliminatoria que enfrentará a España y a Croacia el próximo 19 de noviembre.

 

Albert Costa también aprovechará su visita a la Rafa Nadal Academy by Movistar para visitar el Rafa Nadal Museum Xperience, donde se encuentran ubicadas las 4 Copas Davis conquistadas por España y en las que Rafa tuvo una presencia destacada (2004, 2008, 2009, 2011). El próximo mes de noviembre Nadal luchará por levantar la quinta ensaladera, para lo que España deberá superar la fase de grupos en la que se medirá a la Rusia de Medvedev y Khachanov y a la Croacia de Cilic y Coric.

 

Y para poder apoyar y animar a Rafa en persona, todos los seguidores de la Rafa Nadal Academy by Movistar dispondrán de un 15% de descuento en la compra de entradas la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals empleando el código RNATENNIS.

 

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento