Loading...

Esta semana, los estudiantes de primer curso de Fisioterapia Deportiva, Nutrición y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte han podido disfrutar de la primera de las clases magistrales que el equipo de la Rafa Nadal Academy by Movistar va a impartir, cada curso, en UAX Rafa Nadal Sports University. Concretamente, en esta ocasión ha sido Antonio Arenas, director de Comunicación de la Rafa Nadal Academy, el encargado de impartir una masterclass a los alumnos, en la asignatura de Comunicación Profesional.

 

Asimismo, esta jornada técnica también ha contado con la presencia de Maribel Nadal, directora de Marketing y Comercial de la Rafa Nadal Academy by Movistar, que ha visitado personalmente las instalaciones deportivas del campus UAX.

 

Imagen: https://images.neobookings.com/cms/rafanadalacademy.com/section/antonio-arenas-comparte-su-experiencia-con-los-estudiantes-de-la-uax-rafa-nadal-sports-university/pics/antonio-arenas-comparte-su-experiencia-con-los-estudiantes-de-la-uax-rafa-nadal-sports-universz5wjkxredj.jpeg

 

Antonio Arenas ha compartido sus conocimientos y experiencias en torno a la creación de marca tanto para profesionales como para entidades. Su dilatada experiencia en el mundo del periodismo deportivo y en la comunicación corporativa han tenido un enorme valor para los estudiantes, que han podido aprender de primera mano de su experiencia y recibiendo sus consejos en una experiencia única y exclusiva.

 

El director de Comunicación de la Rafa Nadal Academy se ha desplazado hasta el Campus UAX de Villanueva de la Cañada para dar la primera de las píldoras técnicas que el equipo de Rafa Nadal Academy ofrece en UAX Rafa Nadal Sports University.

 

Así, durante su clase, Antonio Arenas ha destacado la importancia de la comunicación en el mundo de la industria del deporte: “No vale solo con tener una idea muy pionera, hay que saber comunicarla para que la conozca el mayor número de personas posible. A día de hoy hay muchos canales y tienen que conocerlos y saber trabajar con sus estrategias y planes de comunicación”.

 

Tras impartir las sesiones Antonio Arenas ha valorado de manera muy positiva el encuentro con los alumnos: “este tipo de iniciativas son fundamentales en UAX Rafa Nadal Sports University porque ayudan a conectar a los estudiantes con profesionales del mundo de la industria del deporte y a conocer su experiencia”.

 

Antonio Arenas es el director de comunicación de la Rafa Nadal Academy by Movistar, cargo que compagina con su faceta de narrador y reportero en Eurosport, cadena de televisión para la que trabaja como enviado especial en torneos como el Open de Australia, Roland Garros o US Open. Antonio es Doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha publicado el libro “Rafa y Roger” (editorial Planeta) y tiene una dilatada carrera en medios de comunicación como Radio Marca, emisora para la que trabajó durante 8 años copresentando el programa “Marcador”. En los últimos años ha llevado a cabo una faceta pionera presentando el primer canal de Twitch de un evento de Golf durante el Acciona Open de España y del torneo de tenis Mutua Madrid Open, del que fue Director de Comunicación durante 5 años.

 

UAX Rafa Nadal Sports University ha arrancado con fuerza su primer curso académico. Una propuesta universitaria única que tiene el objetivo de impactar en las principales áreas de la industria deportiva: salud, deporte y negocio. Para lograrlo, cuenta con el mejor talento posible, formado por el equipo de Rafa Nadal, la Universidad Alfonso X el Sabio y las mejores empresas de la industria deportiva, conformando así un ecosistema de profesionales de primer nivel.

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento