Loading...

SPORT TIME dispone de un amplio equipo de entrenadores e instructores de primer nivel y está dotado con tecnología deportiva de última generación. Todos los socios de SPORT TIME cuentan con una primera entrevista totalmente gratuita: un plan de inicio personalizado donde uno de nuestros entrenadores le diseñará un programa adaptado a sus características físicas y objetivos. Para que empiece a entrenar de forma segura y eficaz desde el primer día.

Sport Time

Nuestro sistema de entrenamientos está pensado de forma exclusiva para cada socio, con un asesoramiento individualizado a través del revolucionario sistema de seguimiento MyWellness Cloud. Por fin podrás acceder a tu plan de entrenamiento, evolución y estadísticas en todo momento desde cualquier dispositivo.

 

Instalaciones y Equipamiento

SPORT TIME pone a tu disposición las últimas novedades en Fitness & Wellness en sus 3,000 m2 de superficie. Una espectacular sala de fitness technogym equipada con la última tecnología, salas de actividades dirigidas, sala de cycling, sala de pilates máquinas, piscinas interior semi-olímpica y de enseñanza, SPA-Balneario y un completo centro de belleza conforman el mayor centro de deporte, salud y bienestar de Mallorca.

 

Actividades

Las últimas tendencias del Fitness & Wellness están presentes en SPORT TIME, con una amplia oferta de actividades dirigidas en sala y acuáticas para toda la familia.
¡Disfruta de más de 100 actividades a la semana!

 

Entrenamiento Personal

Tu salud y bienestar es muy importante para todo el equipo de SPORT TIME.
En nuestro centro de fitness, encontrarás la atención personalizada que siempre has deseado. Creemos en la importancia del apoyo del entrenador en el camino hacia los hábitos de vida saludable, por lo que siempre contarás con el asesoramiento de nuestros experimentados instructores para alcanzar tus objetivos.Wellness Spa

Wellness Spa es un espacio creado para el descanso y el relax, tan esenciales para alcanzar un óptimo rendimiento después de una intensa actividad deportiva.

 

Servicios

Vestuarios, fisioterapia y nutrición, saunas y baños turcos, hidromasajes, wifi....

 

Contacto

Teléfono +34 971 171 675
info@sporttimemanacor.com
Ctra. Cales de Mallorca s/n, Km 1,2 · 07500 · Manacor · Mallorca · Spain

Entrenamientos personales

Creemos firmemente en la importancia del apoyo del entrenador en el camino hacia los hábitos de vida saludable, por lo que siempre nuestros clientes podrán contar con el asesoramiento de nuestros instructores para alcanzar sus objetivos.

Piscina Semiolímpica

Además cuenta con una excelente piscina interior semi-olímpica de 25 metros; Spa con zona de aguas, baño turco y cabinas de tratamientos.

 

 

Maquinaria de última generación

SPORT TIME pone a tu disposición las últimas novedades en Fitness & Wellness en sus 3,000 m2 de superficie. Una espectacular sala de fitness technogym equipada con la última tecnología.

Horarios clases dirigidas

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento