Ir al contenido

Descubre nuestro programa estrella

Unas instalaciones de vanguardia, diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento y comodidad, junto con nuestra meticulosa metodología de entrenamiento, garantizan un desarrollo integral de los jóvenes tenistas.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está comprometido con brindar una experiencia educativa excepcional, en el que cada estudiante puede alcanzar su máximo potencial tanto en el tenis como en sus estudios. Ya sea en un plan anual o semestral, la excelencia académica y deportiva de nuestra Academia está a la altura del legado del propio Rafa Nadal. ¡Ven a vivir una experiencia que cambiará tu juego y tu vida!

Números que avalan el proyecto

Descubre la diversidad y la excelencia en nuestro programa especial que engloba formación tenística y educativa. Echa un vistazo a nuestros datos, desde el número de alumnos hasta las nacionalidades que forman nuestra comunidad. Nuestra experiencia en formación habla por sí misma, uniendo pasión por el tenis y dedicación a la educación en un entorno internacional único.

Más de + 700 alumnos han impulsado su futuro el Annual Program de la Rafa Nadal Academy by Movistar.
Más de + 50 nacionalidades componen el elenco de jugadores del Annual Program de la Rafa Nadal Academy by Movistar.
Más de + 500 profesionales trabajan para dar servicio al programa Annual Program de la Academia.
bg

Get in Touch

Contacta con nosotros

Código erróneo. Prueba de nuevo

Patrocinador principal

Patrocinadores

Colaboradores