Loading...

Rafa Nadal regresa a la competición esta semana en el ATP Masters 1000 de Roma, un torneo muy especial en su carrera deportiva. Supondrá además su regreso a las pistas tras el parón que le ha mantenido alejado de la competición desde el domingo 1 de marzo, cuando ganó la final del torneo de Acapulco.

 

Nadie ha ganado en tantas ocasiones el trofeo en el Foro Itálico como Rafa y en esta edición parte como defensor del título al igual que el pasado curso. En el hipotético camino hacia la que podría ser su décima corona en la capital de Italia podría encontrarse -atendiendo a la lógica del ranking- con Pablo Carreño, Milos Raonic en tercera ronda, Diego Schwartzman en cuartos de final, Stefanos Tsitsipas en semifinales y Novak Djokovic en la final.

 

Antes de que Rafa inicie su participación en la tierra batida italiana repasamos lo mejor de su actuación en 2019, donde firmó cinco victorias ante Jeremy Chardy (R32), Nikoloz Basilashvili (R16), Fernando Verdasco (CF), Tsitsipas (SF) y Djokovic (F) para conseguir la novena corona de su carrera en Roma.

 

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento