Loading...

El entrenamiento mental consiste en desarrollar la fortaleza mental del alumno, fundamental para superar adversidades. Se trata de uno de los aspectos que más se refuerzan en los programas de la Academia ya que, como hemos apuntado en otras ocasiones, entendemos que el tenis del presente y del futuro se juega primero con los "ojos", luego con la "mente", posteriormente con las "piernas" y finalmente con las "manos".

De esta forma, los ejercicios de fuerza mental se realizan dentro y fuera de la pista, con el objetivo de desarrollar las habilidades psicológicas del alumno, potenciando así su rendimiento tanto en el tenis como en las demás áreas de su vida.

La toma rápida de decisiones, pensar bajo presión, saber pausar y decidir, son aspectos importantes tanto en el deporte como en la vida real.

Adicionalmente, la Academia cuenta con un equipo de psicólogos. Éstos estarán al lado del alumno, participando en el desarrollo del plan de trabajo y supervisándolo para actuar en el caso que se detecten aspectos a mejorar en el alumno.

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento