Loading...

Rafa Nadal Academy by Movistar ofrece mucho más que tenis. En el interior de sus instalaciones, existe un complejo llamado RAFA NADAL SPORTS CENTRE en el que cualquier visitante puede encontrar múltiples servicios diseñados para deportistas profesionales y amateurs. Un lugar donde disfrutar varios días practicando deporte y conociendo la isla de Mallorca.

 

En Rafa Nadal Sports Centre, los adultos y las familias disfrutan de un exclusivo edificio con amplias habitaciones, agradable luz natural, mobiliario muy funcional, camas especialmente diseñadas para favorecer el descanso de los deportistas y un cuidado diseño. Este espacio está situado a pocos metros de la Academia, en el mismo complejo deportivo y compartiendo las mismas instalaciones.

 

Sus estancias de diseño y servicios deportivos de última generación son el escenario perfecto en el que pasar unos días de actividad deportiva y disfrutar de experiencias de salud, a escasos 10 minutos en coche de la costa este de Mallorca. Un destino único para amantes del deporte de todo tipo, la salud y el bienestar.

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento