Loading...

Tras abrir sus puertas en 2016, la Rafa Nadal Academy by Movistar se ha convertido ya en uno de los centros deportivos de referencia a nivel mundial. Ubicada en Manacor, ciudad natal de Rafa Nadal, la Academia cuenta con unas instalaciones punteras y una infraestructura adaptada a los nuevos tiempos. Y todo ello en el corazón de Mallorca, un marco incomparable con una meteorología mediterránea idónea para la práctica deportiva.

 

El prestigio de la Rafa Nadal Academy by Movistar se sustenta en una elaborada metodología diseñada por el equipo técnico que ha llevado a Rafa Nadal a lo más alto del circuito profesional. Liderado por el propio Toni Nadal, el equipo de entrenadores de la Academia es capaz de maximizar las fortalezas de cada jugador y sacar lo mejor de cada uno de ellos, dentro y fuera de la pista.

 

Llegados de todos los rincones del planeta, los jóvenes jugadores que se forman en la Academia simultanean su actividad tenística con la excelencia en los estudios. Y es que la Rafa Nadal Academy by Movistar combina la enseñanza deportiva de alto rendimiento con la educación en las aulas de la American International School of Mallorca con el objeto de formar buenos tenistas y grandes personas para la sociedad. La formación humana integral se cimenta a través de valores como el esfuerzo, humildad, tolerancia, paciencia, respeto, integridad, disciplina, orden y compromiso.

Además de a formación y enseñanza a jóvenes, la Rafa Nadal Academy by Movistar cuenta con programas para adultos adaptados y personalizados según los diferentes niveles.

 

La Academia se encuentra en Manacor (Mallorca), la ciudad natal de Rafa. Contamos con un entorno ideal para complementar la actividad física con la gran oferta gastronómica, cultural y recreativa que la isla ofrece. Además, disponemos de una localización perfecta a sólo 30 min del Aeropuerto de Palma de Mallorca y a 10 minutos de la costa. 

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento