Loading...

El departamento de Traumatología de la Rafa Nadal Academy está liderado por el prestigioso Doctor Angel Ruiz Cotorro, médico de la Federación Española de Tenis y del equipo de Copa Davis & Copa Federación desde hace más de dos décadas. 

El principal objetivo de la Traumatología Deportiva es desempeñar una labor preventiva, terapéutica y rehabilitadora con la finalidad de reducir el riesgo de lesiones y aumentar la seguridad durante la práctica deportiva.

La Unidad de Medicina del deporte y traumatología se ocupa del estudio de la actividad física y de sus repercusiones en el organismo. En la Academia disponemos de un equipo médico multidisciplinar que cuenta con los traumatólogos más prestigiosos de Barcelona y Madrid. Estos profesionales compaginan su actividad en la Rafa Nadal Academy con la colaboración en los servicios médicos de Federaciones, Clubes y equipos técnicos de deportistas de élite.

 

 

Ofrecemos a los deportistas la posibilidad de disponer de una actividad médica especializada donde se lleven a cabo evaluaciones constantes de las aptitudes que mejoran el rendimiento.

También trabajamos con el objetivo de prevenir, identificar y tratar de forma precoz las lesiones para conseguir una rápida vuelta a la práctica deportiva. Todo ello ira acompañado de un estudio del aparato locomotor, diagnóstico por la imagen, terapias regenerativas… con el objetivo de dar el servicio de mayor calidad y completo posible.

La incorporación del Dr. Cotorro a la Rafa Nadal Academy by Movistar garantiza a nuestros jugadores el mejor seguimiento en prevención y recuperación de lesiones derivadas de la práctica deportiva.

 

 

Imagen: https://images.neobookings.com/cms/rafanadalacademy.com/section/traumatologia-deportiva/pics/traumatologia-deportiva-nkw6gk7evz.png

 

¿Aún no conoces nuestros Health Pack? 

 

Los HEALTH PACKS de la Rafa Nadal Academy by Movistar ofrecen un servicio integral y multidisciplinar para favorecer la práctica deportiva en las mejores condiciones médicas, implantar hábitos deportivos saludables y dar una respuesta de calidad sobre posibles lesiones.

Gracias a nuestro acuerdo con el centro médico Quirónsalud, disponemos de los mejores profesionales en el ámbito deportivo y de la salud y contamos con una tecnología de última generación para la detección de lesiones y la aplicación de técnicas de fisioterapia deportiva avanzada.

Ofrecemos diferentes experiencias de salud y bienestar para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. ¡Descúbrelos!

 

Reservar

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento