Loading...

La nutrición deportiva es una especialidad relativamente nueva en el deporte profesional y amateur. No obstante, cada vez tiene una incidencia más importante en el rendimiento de los atletas. Mantener una alimentación adaptada a la actividad física y al metabolismo de cada deportista resulta un componente clave para obtener mejoras en el rendimiento deportivo.

En la Academia, adaptamos los planes nutricionales a las necesidades individuales de cada jugador valorando aspectos como la especialidad deportiva, la periodización y/o los umbrales de entrenamiento. A la hora de confeccionar los Menús también consideramos opciones vegetarianas, preferencias culturales y gustos personales.

Nuestro equipo de nutricionistas, liderado por Gemma Bes, analiza el historial clínico de cada jugador, realiza estudios de Bioimpedancia para conocer la composición corporal y evalúa las preferencias nutricionales con el fin de realizar un plan nutricional adecuado a cada deportista. Posteriormente, realiza un seguimiento individualizado.

 


 

Imagen: https://images.neobookings.com/cms/rafanadalacademy.com/section/nutricion/pics/nutricion-6nl8600wxp.png

 

 

¿Aún no conoces nuestros Health Pack? 

 

Los HEALTH PACKS de la Rafa Nadal Academy by Movistar ofrecen un servicio integral y multidisciplinar para favorecer la práctica deportiva en las mejores condiciones médicas, implantar hábitos deportivos saludables y dar una respuesta de calidad sobre posibles lesiones.

Gracias a nuestro acuerdo con el centro médico Quirónsalud, disponemos de los mejores profesionales en el ámbito deportivo y de la salud y contamos con una tecnología de última generación para la detección de lesiones y la aplicación de técnicas de fisioterapia deportiva avanzada.

Ofrecemos diferentes experiencias de salud y bienestar para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. ¡Descúbrelos!

 

Reservar

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento