Loading...

El objetivo de la Medicina General es tratar de que todos los pacientes mantengan un buen estado de salud a nivel global. Entre sus principales fines, destacamos los siguientes:

  • La prevención de diversas patologías mediante la realización de controles y revisiones periódicas, especialmente pacientes con enfermedades crónicas.
  • La elaboración de diagnósticos clínicos.
  • El tratamiento de enfermedades o infecciones que requieren de procedimientos ambulatorios.
  • La evaluación inicial de la sintomatología del paciente y derivarlo al especialista adecuado en función de los resultados obtenido.

 

 

 

 

 

¿Aún no conoces nuestros Health Pack? 

 

Los HEALTH PACKS de la Rafa Nadal Academy by Movistar ofrecen un servicio integral y multidisciplinar para favorecer la práctica deportiva en las mejores condiciones médicas, implantar hábitos deportivos saludables y dar una respuesta de calidad sobre posibles lesiones.

Gracias a nuestro acuerdo con el centro médico Quirónsalud, disponemos de los mejores profesionales en el ámbito deportivo y de la salud y contamos con una tecnología de última generación para la detección de lesiones y la aplicación de técnicas de fisioterapia deportiva avanzada.

Ofrecemos diferentes experiencias de salud y bienestar para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. ¡Descúbrelos!

 

Reservar

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento