Loading...

Elige tu programa

¡No te quedes sin plaza!

Nuestros jugadores

#rnaplayers

coaches

Equipo Técnico - Directivo

Rafa Nadal

Work hard, have fun and make it happen

Rafa Nadal

Esta frase de Rafa Nadal simboliza el ADN de la Rafa Nadal Academy by Movistar que, gracias a la combinación de un exigente plan de entrenamientos tenísticos con un sistema académico americano, forma a los jóvenes jugadores en los valores, virtudes y aptitudes del propio Rafa. Si quieres mejorar tu tenis y continuar con tus estudios, ¡esta es tu Academia! 

 

 

Más info

Toni Nadal

La Rafa Nadal Academy by Movistar ha diseñado una metodología de entrenamiento basada en la experiencia adquirida después de exitosos años en el circuito profesional. El prestigioso equipo de entrenadores, dirigidos por el propio Toni Nadal, es el encargado de formar a los jóvenes jugadores y prepararles para el tenis del futuro. ¿Te gustaría formar parte de ese futuro?

 

 

Más info

Toni Nadal

Las personas que destacan en la vida son las que perseveran

Instalaciones

Instalaciones

¡Ven a disfrutar de nuestras instalaciones!

Alojamiento

Rafa Nadal Academy dispone tanto de residencia para juniors en el campus, como alojamiento para adultos en Rafa Nadal Sports Centre. Perfectos para disfrutar de una excelente estancia deportiva. 

Más info
RAFA NADAL MUSEUM XPERIENCE es mucho más que un museo. A lo largo de sus 1.500 m2, podrás divertirte y competir con tus amigos, mientras aprendes los valores del deporte.Más info
Todos los clientes de Rafa Nadal Sports Centre disfrutan de un centro de fitnes de 3000 m2 con maquinaría Technogym de última generación y una gran variedad de actividades dirigidas, además de una piscina semi-olímpica y otra de enseñanza donde practicar diversas actividades de aquafitness.Más info
All POSTS

Noticias

No te pierdas las últimas noticias de
#RafaNadalAcademy

Movistar volverá a becar a jóvenes jugadores en la Rafa Nadal Academy by Movistar

·         Son programas anuales y semestrales de la Rafa Nadal Academy by Movistar para jóvenes tenistas de 12 a 18 años Se tendrán en cuenta tanto los méritos tenísticos como académicos.

·         El curso académico 2021-2022 será, muy especial para todos los integrantes de la Academia, ya que los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de las nuevas instalaciones.

·         Tras la buena acogida del plan de ayudas del año 2020, Movistar vuelve a involucrarse con los jóvenes talentos del deporte.

 

Movistar volverá a conceder becas a estudiantes que quieran formarse en la Rafa Nadal Academy by Movistar durante el curso 2021-2022. Las becas serán de un 25% del total del importe del programa anual y/o semestral* y tendrán en cuenta los méritos tanto tenísticos como académicos.

 

Los programas anuales y semestrales de la Rafa Nadal Academy by Movistar para jóvenes tenistas de 12 a 18 años están basados en la enriquecedora experiencia adquirida por Rafa Nadal y su equipo técnico después de exitosos años en el circuito profesional. El prestigioso equipo de entrenadores, dirigidos por Toni Nadal, es el encargado de formar tenísticamente a los jóvenes jugadores y prepararlos para el tenis del futuro.

 

El objetivo del programa es maximizar el potencial de cada jugador en un centro de alto rendimiento en el que los jóvenes podrán compatibilizar su actividad tenística con la excelencia en los estudios en el Rafa Nadal International School, un colegio de educación bilingüe con profesores internacionales situado en las propias instalaciones de la Academia. Tras su paso por la Rafa Nadal Academy by Movistar, los jugadores tendrán la opción de continuar su formación académica optando a conseguir becas en las mejores universidades estadounidenses y europeas.


La docencia tenística y académica de estos programas va acompañada además de una formación humana integral cimentada en valores como el esfuerzo, la humildad, la tolerancia, la paciencia, el respeto, la integridad, la disciplina, el orden y el compromiso.

 

El curso académico 2021-2022 será, sin duda, un año muy especial para todos los integrantes de la Academia, ya que los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de las nuevas instalaciones. El crecimiento de la Academia se verá reflejado con la construcción de nuevas pistas cubiertas (3 de pista dura y 7 de tierra batida) así como los nuevos espacios destinados a la preparación física, fisioterapia, psicología, nutrición y medicina deportiva. Esta ampliación servirá para poder mejorar las necesidades deportivas y humanas los jugadores y seguirá posicionando a la Academia como uno de los centros deportivos más relevantes a nivel internacional.


Rafael Fernández de Alarcón, director de  Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica destaca: “Creemos que la mejor forma de desarrollar el talento es conectarlo con los mejores. Y en el mundo del tenis, no hay ejemplo más inspirador que el de Rafa Nadal. Por eso, hemos querido ayudar a que algunos jóvenes talentos españoles puedan compartir valores, estudios y entrenamientos en la Rafa Nadal Academy by Movistar”.

 


Tendrán derecho a beca en el programa anual o semestral (tenis, colegio y boarding) aquellos jugadores que dispongan de pasaporte español o que cuenten con domicilio en España.

 

Los jugadores que deseen optar a estas becas deberán ponerse en contacto con la Academia a través del mail sales@rafanadalacademy.com o del teléfono 971845022.

 

El Programa Anual se imparte de septiembre a junio y el Programa Semestral de septiembre a enero y de febrero a junio e incluye:


 *  17h de entrenamiento de tenis semanales.

 *   6,15h de entrenamiento físico semanales.

 *   Estudios académicos en la Rafa Nadal International School (septiembre a junio).

 *  Alojamiento en residencia tutelada dentro de la Academia (incluye todas las comidas, meriendas y actividades lúdicas).

 *   Revisión médica, atención médica y fisioterapia.

 *   Coaching en competición y coordinación de torneos.

 *   Informe trimestral sobre el desarrollo del jugador.

 *   Pack de bienvenida.

05-05-2021

La Rafa Nadal Academy by Movistar será sede del Campus de Verano de Vicente del Bosque

Este verano el equipo técnico de Vicente del Bosque llegará a la Rafa Nadal Academy by Movistar para ofrecer durante dos semanas un programa único de fútbol, idiomas y actividades multideportivas en unas instalaciones incomparables. El Summer Camp Vicente del Bosque ha sido creado para que los verdaderos amantes del futbol puedan combinar su pasión mientras mejoran su nivel de inglés o español con profesores nativos experimentados. El programa se llevará a cabo durante dos semanas, del 1 al 8 de agosto y del 8 al 15 de agosto de 2021.

 

El Summer Camp Vicente del Bosque tiene como objetivo combinar la educación y la actividad física a través del deporte fomentando valores como la amistad, la integración y el compañerismo, objetivos que comparte con la Rafa Nadal Academy by Movistar. Para el desarrollo del programa Deportivo, este campus contará con un equipo técnico titulado y altamente cualificado que estará bajo la supervisión del ex-Seleccionador Nacional, Don Vicente del Bosque.

 

 

Además de fomentar la práctica de Fútbol, los asistentes a este Campus de Verano también tendrán la oportunidad de practicar múltiples disciplinas deportivas como Tenis, Pádel, Baloncesto, Natación o actividades acuáticas con los mejores monitores y en unas instalaciones deportivas incomparables.

 

De manera simultánea a la práctica deportiva, los participantes también mejorarán su nivel de inglés o español con las clases diarias impartidas por el equipo docente del Rafa Nadal International School, colegio bilingüe internacional situado en las mismas instalaciones de la Academia.

 

El Summer Camp Vicente del Bosque constituirá una oportunidad única para que deporte, diversión, ocio y valores se unan a través de un campus en que convivirán jóvenes de todo el mundo.

 

Las instalaciones de la Academia han sido acondicionadas para cumplir con los protocolos de seguridad e higiene establecidos por las autoridades sanitarias. Gracias a la sinergia con Quirónsalud (partner sanitario de la Academia), la Rafa Nadal Academy by Movistar ha sido considerada por la prensa y por las instituciones internacionales como un caso de éxito y un ejemplo en lo que a seguridad y confianza se refiere gracias a su gestión durante la crisis sanitaria provocada por el COVID19. Además, ha obtenido el sello "Protocolo seguro COVID-19 by Quirónsalud" emitida por Applus+, que acredita la calidad y eficacia de los procesos de trabajo de la Academia para garantizar la seguridad y el bienestar de todos sus jugadores.

 

04-05-2021

Úbico Sports, agencia de viajes oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar

 

Úbico Sports y la Rafa Nadal Academy by Movistar han llegado a un acuerdo para que la división de Sports Mobility de World2Meet gestione todos los desplazamientos de los deportistas y empleados de la academia durante los próximos cinco años.

 

Esta mañana el Managing Director de la División de Corporate Mobility and M&EAde World2Meet, Javier Longarte; el Director General de la Rafa Nadal Academy by Movistar, Javier Perelló; y la Directora Comercial y de Marketing, Maribel Nadal han presentado públicamente esta alianza en las instalaciones de la Academia ubicada en Manacor, Mallorca.

 

Con este acuerdo, Úbico Sports refuerza su compromiso con la promoción de los valores del deporte, colaborando con uno de los centros deportivos de referencia a nivel mundial.

 

La Rafa Nadal Academy by Movistar es uno de los centros tenísticos de referencia a nivel mundial. La Academia cuenta con unas instalaciones punteras, una infraestructura adaptada a los nuevos tiempos y un equipo de experimentados profesionales que permiten la implementación de programas deportivos y académicos basados en la excelencia docente. Además, basa su metodología en los valores en los que se ha formado Rafa Nadal: esfuerzo, disciplina, honestidad, superación, compañerismo, compromiso, humildad y respeto, entre otros. Valores que Úbico Sports comparte y que además refuerzan uno de los pilares fundamentales de la compañía: diseñar un servicio altamente personalizado en el que integrar su expertise en el sector de la movilidad corporativa con la inteligencia emocional, la sensibilidad y la pasión de un equipo humano de profesionales altamente cualificados.

 

Durante el acto de presentación,  el Managing Director de Úbico Sports, Javier Longarte, ha destacado que “estamos muy satisfechos con el acuerdo y de poder formar parte de la familia de la Rafa Nadal Academy by Movistar, una entidad de primer nivel mundial y referente en la formación de deportistas con la que compartimos valores”. Además, también ha afirmado que ambas entidades trabajan “buscando siempre la máxima calidad y la excelencia en sus servicios, por lo que estamos orgullosos de que hayan confiado en nosotros para gestionar su Movilidad  corporativa y deportiva ”. 

 

Por su parte, la Directora Comercial y de Marketing de la Academia Maribel Nadal ha resaltado la importancia del acuerdo: “Uno de los pilares formativos de la Academia se basa en el aprendizaje a través de la competición tenística y por este motivo nuestros jugadores deben viajar constantemente por todo el mundo disputando torneos de diferentes categorías. Para garantizar la mejor movilidad de los jugadores necesitábamos contar con los mejores profesionales del sector, algo que nos proporciona esta gran  sinergia con World2Meet. Estamos convencidos de que esta alianza será muy fructífera para ambas partes”.

 

Úbico Sports se convierte también en patrocinador oficial de la Academia fundada por el tenista mallorquín, Rafa Nadal, por lo que “participaremos de forma activa en la promoción de la marca de la Academia” según remarcó Longarte. 

 

 

28-04-2021

Gustavo Marcaccio se incorpora a la Rafa Nadal Academy by Movistar

¡Gran fichaje! El ex jugador y entrenador argentino Gustavo Marcaccio se ha incorporado al equipo técnico de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

 

Tras su retirada profesional, Marcaccio ha adquirido una gran experiencia como entrenador gracias a los éxitos cosechados con Guido Pella, Paula Ormaechea, Máximo González o Giovanni Lapenti. Aunque la mayor notoriedad como Coach la adquirió en la etapa en la que trabajó con Juan Mónaco, al que ayudó a conquistar 4 títulos ATP y alcanzar el Top 10 del ranking mundial. Además, Marcaccio ha trabajado con el equipo nacional argentino desempeñando el papel de Sub Capitán del equipo de Copa Davis.

 

El principal rol de Gustavo Marcaccio será el de sumarse al equipo de trabajo que lleva las riendas de la carrera deportiva de Jaume Munar, que la semana pasada alcanzó en Marbella su primera final ATP. Gustavo trabajará mano a mano Tomeu Salvà, con el que compaginará su presencia en los torneos a los que viaje Munar. Ambos serán los encargados de acompañar por el circuito al jugador que ha llegado a ser No. 52 del Ranking ATP y campeón de 6 títulos Challenger. En el equipo de Jaume también seguirán presentes Domingo Rosselló, Carlos Fernándes y Gemma Bes, responsables de los departamentos de preparación física, psicología y nutrición de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

 

Durante la gira de tierra batida Gustavo Marcaccio acompañará a Jaume Munar en los torneos de Barcelona, Estoril y Roland Garros.

 

16-04-2021

¡Síguenos a través de nuestras Redes Sociales!

#rafanadalacademy @rafanadalacademybymovistar

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento