Vai al contenuto
Notizie

Joan Suasi, Director del Rafa Nadal Open by Movistar: “¡Os esperamos!

01.06.2025 News Divider

Redacción RNA.

Joan Suasi, director del Rafa Nadal Open by Movistar

Queridos amigos, un año más nos disponemos a celebrar el Rafa Nadal Open by Movistar, una cita imperdible para todos los aficionados del deporte en Mallorca.

Aunque nos disponemos a organizar la séptima edición, seguimos teniendo la misma ilusión del primer día con el objetivo de que los jugadores y los aficionados vuelvan a sentirse como en su casa.        

Si bien somos conscientes de que la Rafa Nadal Academy by Movistar se ha convertido en uno de los complejos deportivos más relevantes a nivel mundial, tenemos muy claro que la clave está en los pequeños detalles. Por eso todo nuestro equipo está esforzándose al máximo con el objetivo de que los jugadores disfruten de un ambiente confortable y propicio para competir mientras disfrutan de nuestra amplia oferta de ocio y restauración.

Este año también estamos trabajando intensamente para mejorar la experiencia de los aficionados, que tendrán a su disposición emplazamientos gastronómicos y de diversión idóneos para pasar una semana mágica con amigos o con familia. Habrá fiesta del torneo, activaciones infantiles, diversión… Y, por supuesto, la entrada al torneo será gratuita como en ediciones anteriores

A nivel deportivo, estoy seguro de que volveremos a ver grades partidos en los que habrá una gran combinación de tenistas jóvenes con jugadores de gran experiencia en el Challenger Tour. Como sabéis, en este torneo hemos visto en acción a estrellas como Carlos Alcaraz, Andy Murray, Marin Cilic… Y este año seguro que tendremos la suerte de ver también a nombres llamados a tener un gran protagonismo en el futuro.

Un año más me gustaría dar las gracias a MOVISTAR. Su enorme implicación con la academia desde los inicios y su renovado cariño hacia este torneo han sido excepcionales. Por tercer año consecutivo los partidos del torneo se televisarán a través de los canales de deporte de Movistar Plus, lo que ayudará a dar visibilidad tanto a los jugadores como a los grandes patrocinadores que tenemos.

Todo el equipo de la Rafa Nadal Academy by Movistar ha trabajado muy duro para hacer posible este evento y el mejor premio será volver a veros a todos llenando las gradas.  ¡Os esperamos!

Joan Suasi, director del Rafa Nadal Open by Movistar

Rafa Nadal

Unisciti alla nostra comunità!

Rimani aggiornato con il meglio del tennis e goditi promozioni ed eventi esclusivi presso l'Accademia Rafa Nadal. Sottoscrivi!

Sponsor principale

Sponsors