Loading...
  • 29 alumnos de “Grade 12” de Rafa Nadal Academy by Movistar han lanzado su birrete al aire acompañados de amigos y familiares.

 

  • La Pista Central de Rafa Nadal Academy by Movistar ha sido el escenario para la Graduación a la que han asistido Rafa Nadal, David Ferrer y numerosos cargos políticos y representantes de educación de Baleares.

 

Manacor, 11 de junio de 2019. En una emotiva e inolvidable ceremonia, 29 alumnos de “Grade 12” de la Rafa Nadal Academy by Movistar se ha graduado en presencia de Rafa Nadal y David Ferrer.

En el evento, que se ha celebrado en la Pista Central de Academia, los alumnos han estado acompañados por sus familiares, amigos y también por todo el claustro de profesores de la American International School of Mallorca (AISM), colegio de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

En su discurso, Rafa Nadal se dirigió a los alumnos para felicitarles por la exitosa culminación de este periodo académico y deserles la mejor de las suertes en esta nueva etapa que arranca ahora para ellos. En sus palabras, Rafa les ha instado a ser un ejemplo en el ejercicio de los valores que se les han inculcado con el objetivo de que sean buenas personas y aporten su granito de arena a la sociedad actual.

Por su parte David Ferrer habló a los estudiantes en un discurso en el que puso en valor la importancia del sacrificio y el esfuerzo a la hora de potenciar el talento de cada uno de los alumnos graduados.

A continuación, la ceremonia contó con las intervenciones de Theeus Devitt, Director Académico; Carina Petrosan, Valedictorian; Alex Muehr, Salutatorian, Macarena Vives, alumna de la promoción 2017-2018 y Alexander Marcos Walker, director de American International School of Mallorca.

Al término de los discursos Rafa Nadal y David Ferrer entregaron los diplomas a cada uno de los alumnos inmortalizando un momento que ninguno de ellos olvidará.

 

 

American International School of Mallorca

La Rafa Nadal Academy by Movistar cuenta con un programa académico internacional, convalidado por el Ministerio de Educación Español, válido para acceder a Universidades de todo el mundo, especialmente americanas, para que los alumnos que no den el salto al tenis profesional puedan obtener becas en universidades de EE.UU. y seguir compitiendo.

El American International School of Mallorca está de enhorabuena es el único colegio internacional de las Islas Baleares en obtener la acreditación de Middle States Association Commissions on Elementary and Secondary Schools (MSA-CESS), un líder mundial en reconocimiento y mejora continua de centros escolares. Un programa académico que se complementa con un proyecto deportivo exclusivo basado en el conocimiento y experiencia que han llevado a Rafa Nadal a ser el número uno del tenis mundial, y un equipo formado por los mejores entrenadores y el mejor equipo técnico.

 

 

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento