Loading...
  • Más de 250 jóvenes y adultos han formado parte de los primeros clínics que se han impartido por diferentes clubes de Buenos Aires. Se esperan más de 700 participantes entre todas las actividades que concluirán el martes.  
  • El nuevo Ministro de Deportes Diógenes de Urquiza ha recibido a la Academia justo después de tomar posesión de su cargo.

 

La Rafa Nadal Academy by Movistar está recibiendo una grandísima acogida en Argentina, donde está llevando a cabo clínics gratuitos de la mano de la Asociación Argentina de Tenis. En las primeras 4 jornadas la Academia ha visitado el Club San Fernando, el Club Atlético Banfield, el Buenos Aires Lawn Tennis Club, el Tenis Club Argentina y la Asociación de Empleados Banco Ciudad. En total, más de 250 jugadores jóvenes y adultos han participado en clínicas de una hora y media que han sido acompañadas con pequeñas charlas explicativas sobre los valores sobre los que se asienta la Academia.  En los diferentes clínics han estado presentes dirigentes de la AAT como Agustín Calleri, Mariano Zabaleta y Martín Vassallo Argüello.

 

Además, Diego Schwarztman y Juan Ignacio Chela recibieron a los integrantes de la Academia en el Racket Club, donde están llevando a cabo su pretemporada. De esta manera, la Rafa Nadal Academy devolvió a Diego una de las tantas visitas que el argentino ha realizado a Rafa en Manacor.

 

La Academia ha recibido además un enorme respaldo institucional con motivo de su visita. El nuevo Ministro de Deportes D. Diógenes de Urquiza recibió a los representantes de la Academia, con los que departió por espacio de 40 minutos en una conversación en la que se establecieron lazos de cara a futuras acciones. De igual manera, el Embajador de España en Buenos Aires D. Javier Sandomingo Nuñez también   quiso dar la bienvenida a la Academia en una recepción que tuvo lugar en la propia embajada y en la que Antonio Arenas, Director de Comunicación de la Academia estuvo acompañado por Agustín Calleri y por Mariano Zabaleta.

 

Agustín Calleri, Presidente de la Asociación Argentina de Tenis ha querido reflejar su felicidad por estas actividades, que seguirán llevándose a cabo hasta el próximo martes: “Sinceramente, la respuesta en cada uno de los clubes por los que pasa la Rafa Nadal Academy supera día a día nuestras expectativas. Estuve en Banfield y vi un entusiasmo contagioso por escuchar y aprender de parte de los chicos y adultos, y de enseñar y transmitir por parte de los representantes de la academia. Ese mismo mensaje nos transmiten los entrenadores y dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis que acompañan y colaboran en cada clínica. Esta experiencia es más que satisfactoria y estamos muy felices de que sea apenas el punto de partida de un largo camino”.

 

Hoy la Rafa Nadal Academy by Movistar está en el Club Atlético Velez Sarsfield y en los próximos días visitará también la Sociedad Hebraica, el Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires y el Racing Club de Avellaneda. Además se llevará a cabo una actividad de tenis inclusivo en el Darling Tennis Club con la “Fundación Mi Primer Peloteo” y se realizará un encuentro con alumnos, tutores y profesorado de la AAT.

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento