Loading...
  • En la previa del viaje, el Embajador de Argentina en España D. Federico Ramón Puerta recibió a la Academia para desearle un exitoso y fructífero viaje
  • Fruto del acuerdo alcanzado entre la Rafa Nadal Academy by Movistar y la Asociación Argentina de Tenis, diciembre será un mes muy tenístico en Buenos Aires.

 

La AAT ha invitado a la Rafa Nadal Academy a llevar a cabo diferentes clínics en Buenos Aires con el objetivo de promocionar el tenis, fomentar la sinergia entre ambas instituciones y aunar fuerzas para que este deporte siga creciendo.

 

Durante los próximos 12 días, tanto jóvenes como adultos podrán participar de manera gratuita en los clínics que se llevarán a cabo en diferentes clubes y comprobar de primera mano cómo se entrena con la metodología del equipo de trabajo que ha llevado a Rafa Nadal a lo más alto del circuito.  Los clínics serán completamente gratuitos. También se llevarán a cabo sesiones de formación y actividades de tenis inclusivo.  

 

Mariano Zabaleta, vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis ha mostrado su enorme satisfacción por esta alianza, que ya está dando sus frutos: “Ante todo, es un orgullo que la AAT tenga un convenio con la Academia de Rafa Nadal. Tenemos muchas cosas que aprender de ellos y experiencias por intercambiar. Todo lo vamos a usar para beneficio del tenis argentino, que es lo que nos propusimos desde el comienzo. Así que hacer alianzas con las mejores academias y federaciones del mundo es una inversión para el futuro de nuestro deporte. Estas clínicas que daremos en diferentes clubes son apenas un primer paso de lo que vamos a hacer juntos a partir de ahora”.

 

Clinics Buenos Aires:

 

3 de diciembre: Club San Fernando (a partir de las 15:00 para niños, desde las 18:00 para adultos y presentación de la Rafa Nadal Academy).

4 de diciembre: Club Atlético Banfield (desde las 10:00 para Sub 18, desde las 16:00 para adultos).

5 de diciembre: Buenos Aires Lawn Tennis Club (a partir de las 11:00 para niños, desde las 15:00 para adultos).

6 de diciembre: Asociación de empleados Banco Ciudad (a las 14:00 adultos y de 16:00 a 19:00 juniors y niños).

7 de diciembre: Club Atlético Vélez Sarsfield (desde las 16:00 con niños y desde las 19:30 con adultos).

8 de diciembre: Sociedad Hebraica Argentina (9:30 niños y 15:00 adultosClub de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (desde las 17:00). Encuentro con alumnos y tutores del Profesorado AAT.

9 de diciembre: Actividad de tenis inclusivo en el Darling Tennis Club /Fundación Mi Primer Peloteo (por la mañana).

10 de diciembre: Racing Club de Avellaneda (desde las 15:00).

11 de diciembre: Banco Nacional del Desarrollo (desde las 15:00).

 

En cada uno de los clínics gratuitos se llevarán a cabo sesiones para jóvenes y para adultos en horas diferentes del día.

 

Antes de volar desde España, el Embajador de Argentina D. Federico Ramón Puerta ha recibido en Madrid a la Academia para desearle un exitoso viaje a Argentina, sumándose a esta exitosa iniciativa que servirá para aunar aún más las alianzas entre ambos países a través del deporte.

 

Ubicada en un marco incomparable en el corazón de Mallorca, la Rafa Nadal Academy by Movistar cuenta con las mejores instalaciones posibles para que los jugadores argentinos puedan formarse a nivel físico, técnico y táctico. Además de contar con 20 pistas rápidas, 7 pistas de tierra batida y 3 pistas multisport, la Academia dispone de residencia tutelada, un gimnasio para jugadores y un restaurante a su disposición.

 

De manera adicional, el complejo ubicado en Manacor dispone de un alojamiento (Rafa Nadal Sports Centre) con un Fitness Centre de 3.000 m2 con equipamiento de última generación, 3 salas de actividades dirigidas, una piscina semi-olímpica, un Spa con zona hidrotermal y una clínica de medicina deportiva. A través del Rafa Nadal Museum Xperience los visitantes conocerán de primera mano las raíces y valores del número 1 del mundo y se sumergirán en una experiencia interactiva a través de simuladores de última generación que se complementará con la exposición permanente en la que se muestran tanto los títulos de Rafa como objeto donados por algunos de los mejores deportistas de los últimos tiempos.

 

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento