Loading...

DEL 01 AL 08 DE MARZO DE 2020

 

 

El próximo 1 de diciembre dará comienzo, en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar, la II edición del RNA SENIOR TOURNAMENT que congregará a jugadores amateurs de categoría Senior procedentes de todo el planeta.


Si tienes más 30 años y el tenis es tu pasión, aprovecha la oportunidad de participar en este torneo único que ofrece múltiples actividades deportivas y de ocio paralelas a la propia competición.


Además de compartir una semana muy especial con jugadores amateurs de todo el mundo, podrás aprender la metodología de la Rafa Nadal Academy by Movistar atendiendo a nuestros clinics y charlas formativas. 


También podrás disfrutar de las instalaciones del Rafa Nadal Sports Centre, que cuenta con un Fitness Centre de 3.000m2 equipado con maquinaria Technogym de última generación; un Wellness Spa con circuito hidrotermal, sauna y baño turco; y un centro de salud con todos los servicios de fisioterapia, nutrición y medicina deportiva.


Además, nuestras habitaciones ofrecen amplios espacios con una agradable luz natural, mobiliario muy funcional y un diseño de carácter deportivo que sorprende nada más entrar. Equipadas hasta el último detalle, son garantía de descanso para cualquier deportista.


Te recordamos que del 8 al 15 de Marzo también celebraremos el VII Torneo ITF Senior en nuestras instalaciones, lo que brinda una oportunidad única de participar en dos torneos consecutivos.


¡Reserva tu plaza y vive la experiencia Rafa Nadal Academy!

  

Información y reservas:
reservations@rafanadalacademy.com / (+34) 971 171 680

 

Información del Torneo:

tournament@rnsportscentre.com / (+34) 654 048 358

 

*Descargue el folleto oficial del torneo aquí. 

 

 

Incluye:

 

  • Inscripción al torneo (1 categoría individual y 1 categoría dobles).
  • 7 noches de alojamiento en nuestra residencia exclusiva para adultos con media pensión (desayuno y cena*/ *bebidas no incluidas).
  • Pack de bienvenida.
  • Entrada al Rafa Nadal Museum Xperience.
  • 1 clínic de tenis organizado por los entrenadores de Rafa Nadal Academy (horario a definir).
  • 1 charla formativa impartida por nuestros entrenadores.
  • Welcome drink.
  • Libre uso del Fitness Centre con más de 200 actividades dirigidas a la semana.
  • Libre acceso a la piscina interior semiolímpica de 25 m y piscina exterior recreativa.
  • Libre acceso a Wellness Spa con circuito hidrotermal, sauna y baño turco.
  • Parking privado.

 

 

 

 

Imagen: https://images.neobookings.com/cms/rafanadalacademy.com/section/rna-senior-tournament/pics/rna-senior-tournament-g4lrz3pe98.jpeg

 

 

 

 

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento