Loading...

Las instalaciones del Rafa Nadal Sports Centre cuentan con un centro de salud aplicado al deporte de alto rendimiento y amateur. Ofrece un servicio integral y multidisciplinar, con el objetivo de establecer las condiciones adecuadas para la realización del deporte en las mejores condiciones médicas, implantar hábitos saludables en la práctica deportiva y dar una respuesta de calidad a posibles lesiones.

 

Sport Health Center cuenta con un equipo médico de referencia en el ámbito deportivo y de la salud, así como una tecnología de última generación para la detección de lesiones y la aplicación de técnicas de fisioterapia deportiva avanzada. Los servicios del centro son perfectos tanto para deportistas de alto rendimiento como para aficionados al deporte que deseen obtener un mayor conocimiento de su propio cuerpo con el fin de mejorar el rendimiento y evitar posibles problemas de salud derivados de una actividad física exigente.

 


Consulte todos los tratamientos disponibles en el documento de servicios y póngase en contacto con nuestra recepción si desea contratar alguno de nuestros servicios.

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento