Loading...

La mallorquina Yvonne Cavallé se ha impuesto en el segundo de los torneos internacionales ITF World Tennis Tour by LG que abren la temporada en la Rafa Nadal Academy by Movistar. En la final jugada este domingo ha superado a la turca Ipek Öz con un doble 6-2. El trofeo lo recibió de manos de Anabel Medina, capitana del equipo español de Billie Jean King Cup.

 

Hacía dos años que la balear no firmaba un triunfo en el circuito mundial, donde acumula ya siete títulos. La temporada pasada alcanzó la final en los dos primeros torneos de Manacor, y este año venía de hacer semifinales en el primero de los torneos de Monastir en Túnez.

 

Cavallé accedió a la final tras vencer en cuartos a la madrileña María Gutiérrez (6-2 6-2) y en semifinales a la checa Linda Noskova (6-1 6-4). En la parte baja del cuadro, la finalista Ipek Öz derrotaba en la penúltima ronda a la también checa Nikola Bartunkova (6-2 6-4), que ha sido la gran sensación de estas semanas tras ganar 12 de sus 14 partidos alcanzando las semifinales en ambos eventos proviniendo de la fase previa.

 

Las ganadoras en la prueba de dobles han sido la barcelonesa Andrea Lázaro y la mexicana Fernando Contreras, tras vencer en la final a la eslovaca Tereza Mihalikova y la checa Linda Noskova 6-1 6-4.

La Rafa Nadal Academy by Movistar acoge esta semana el tercer y último de los torneos ITF by LG antes de celebrar el torneo ITF Junior by SANTANDER.

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento