Loading...

La Rafa Nadal Academy by Movistar y Waterdrop®, emergente compañía austriaca de hidratación, han unido sus fuerzas con la misión conjunta de incrementar el consumo de agua en las personas y con el objetivo de fomentar entre los jóvenes deportistas el compromiso que les ayude a desarrollar una vida más sana, larga y sostenible.

 

Una de las grandes novedades será la instalación de banquillos inteligentes con fuente incorporada en la pista central de la Academia, lo que permitirá medir el recuento de agua consumida durante los torneos y entrenamientos. En la actualidad, la Rafa Nadal Academy by Movistar acoge anualmente un torneo del circuito ATP Challenger Tour y más de 10 citas del circuito ITF World Tour así como las fases finales de numerosos torneos y circuitos Junior y Senior por lo que el uso de estos banquillos ayudará a mejorar la sostenibilidad de todos estos eventos. Ya desde este verano, Waterdrop® proporcionará sus icónicas botellas reutilizables a los jugadores que asistan al Summer Camp y las mismas estarán disponibles en las tiendas de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

 

Carlos Costa, responsable de patrocinios de la Rafa Nadal Academy by Movistar se ha mostrado muy satisfecho con este anuncio: “Creo que es positivo que nuestro deporte vaya dirigiéndose cada vez más hacia objetivos tan importantes como la sostenibilidad y el fomento de una vida saludable. Por eso este patrocinio con Waterdrop® es muy importante para la Academia, ya que ayudará a concienciar a los jóvenes jugadores y a los adultos que vienen a nuestras instalaciones a hidratarse mejor y a cuidar el medio ambiente”.

 

Martin Murray, CEO de waterdrop®, también se ha pronunciado en esta línea: "Nuestra misión siempre ha sido animar a la gente a beber más agua de forma sostenible, y nos sentimos honrados de tener de nuestro lado a una de las mejores academias de tenis del mundo para ayudar a hacer realidad esta visión."

La vinculación de waterdrop® con la Rafa Nadal Academy by Movistar refuerza además la sinergia de la compañía con el tenis gracias a haberse convertido en el Socio Oficial de Hidratación del circuito ATP y estar presente en torneos como el Mallorca Championships, Delray Beach Open, Open Parc Auvergne-Rhone-Alpes (Lyon), Hamburg European Open, Citi Open (Washington), Winston-Salem Open y Moselle Open (Metz) en 2023.

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento