Loading...

Este próximo martes 19 la Rafa Nadal Academy by Movistar llegará a Uruguay con el objetivo de disfrutar con los aficionados de este deporte de una jornada única que servirá para promocionar el tenis y aunar más los vínculos deportivos entre dos países hermanados.

 

El Carrasco Lawn Tennis ha sido el lugar elegido para que jóvenes y adultos puedan disfrutar de una sesión diferente en la que podrán comprobar de primera mano cómo se entrena con la metodología del equipo de trabajo que ha llevado a Rafa Nadal a lo más alto del circuito. El Clínic será gratuito para todos los asistentes.

 

Este viaje a Uruguay tiene un significado muy especial para la Rafa Nadal Academy, ya que el Carrasco Lawn Tennis fue el escenario en el que Jaume Munar (jugador de la Academia) se proclamó Campéon del Uruguay Open hace apenas una semana consiguiendo el cuarto título Challenger de su carrera y consolidándose en el Top 100 del ránking ATP.

 

A las 15:30 los más pequeños (Sub 13) serán los primeros en disfrutar del Clínic. Acto seguido el turno será paralos Sub 18, que jugarán de 17:00 a 18:30. Y para finalizar la jornada, los adultos clausurarán la jornada con el clínic que se celebrará de 18:30 a 20:00. Al finalizar las tres sesiones en pista, los asistentes podrán compartir un rato distendido con los entrenadores de la Rafa Nadal Academy, que impartirán una sesión sobre los valores de Rafa Nadal que se aplican en la metodología de trabajo diario en la Academia ubicada en Manacor, Mallorca.

 

Los caminos de Rafa Nadal y de Uruguay se unirán de nuevo en apenas un mes y medio ya que España y Uruguay han quedado emplazados en el grupo B de la ATP CUP, y ambos países se verán las caras el próximo 6 de enero en Perth.

 

Los medios de comunicación que lo deseen podrán asistir libremente a los clínics y entrevistar a los entrenadores de la Rafa Nadal Academy.

 

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento