Loading...

Toni Nadal ha vivido muchos triunfos y muchas derrotas. Y desde su experiencia como entrenador y Director de la Rafa Nadal Academy by Movistar, aborda temas fundamentales en mejorconectados.com.

 

“Aprender a convivir con el error es importante. Para ganar, también hay que perder.” Y es que el miedo al fracaso es algo universal. Por ello, aceptar su existencia es el primer paso para poder enfrentarlo.

 

 

¿Qué lugar debemos darle a la pasión? ¿Y al esfuerzo?

 

No hay metas conseguidas sin tiempo y sacrificio. Es importante saber que la inmediatez no es la respuesta, por el contrario, se basan los éxitos en la constancia y la insistencia.

 

Cinco consejos de Toni Nadal para alcanzar el éxito.

 

Toni siempre ha tenido claro que el modo de formar a Rafa Nadal era no sólo convertirlo en un gran deportista, sino en una gran persona. Para ello el Director de la Rafa Nadal Academy by Movistar subraya 5 aspectos fundamentales:

 

1. Aceptar la realidad.

2. La importancia del carácter.

3. Las excusas no hacen ganar.

4. Capacidad de aguantar.

5. Menos tecnología y más valores.

 

¿Qué es Mejor Conectados?

 

Mejor Conectados.com es una plataforma de contenidos de Telefónica donde personalidades de éxito como Ferran Adrià, Teresa Perales, Carolina Marín, Javier Gómez Noya o Theresa Zabell, entre otros, retratan a la perfección la idea de que “cuando conectamos, somos capaces de hacer cosas increíbles”; que es la verdad universal sobre la que se lanza Mejor Conectados.

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento