Loading...

Desde este jueves 6 de junio hasta el domingo 9, Santander será la ciudad encargada de inaugurar la primera edición del Rafa Nadal Padel Tour by The Adecco Group, un novedoso circuito de pádel amateur que pretende aunar competición, ocio, diversión y valores.

 

El torneo se celebrará en el Club Padel G6, una de las instalaciones de referencia en Cantabria. Un total de 32 equipos de 6 jugadores, repartidos en 4 categorías (dos masculinas y dos femeninas) lucharán por estrenar el palmarés de un torneo que después visitará Madrid, Valladolid, Marbella, Alicante y Barcelona. Los ganadores en Santander optarán a conseguir un billete para la prueba final que se disputará en el mes de diciembre en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar en Mallorca.

 

Durante la prueba de Santander, cada equipo disputará un mínimo de dos eliminatorias y todos los participantes podrán disfrutar de las numerosas actividades programadas durante el transcurso de la prueba. El epicentro del fin de semana tendrá lugar el sábado por la tarde con el Tardeo Musical de Mahou y con las numerosas activaciones organizadas por Babolat dentro de las propias pistas del Club Padel G6.

 

Maribel Nadal, Subdirectora General de la Rafa Nadal Academy by Movistar, se ha mostrado muy ilusionada: “Tenemos muchas ganas de que comience ya esta prueba en Santander. Estamos entusiasmados por la buena acogida que ha tenido el circuito y la rapidez con la que se apuntaron todos los equipos. ¡Ha sido una pena que tantos equipos se hayan quedado en lista de espera! Estamos convencidos de que este modelo que combina deporte y ocio va a ser un éxito y ojalá que todos los jugadores lo disfruten desde el primer minuto”.

 

Tan solo por inscribirse a la prueba, los 192 jugadores recibirán un Welcome Pack con una camiseta Nike, producto ofrecido por NDL Pro-Health, muñequeras Babolat, Galletas Príncipe y fotoprotección de Cantabria Labs. Además, también habrá sorteos y regalos ofrecidos por QuirónSalud, ZEL y Bezoya, partners del circuito.

 

Conocida por su prestigio formando a jóvenes tenistas desde su apertura en 2016, la Rafa Nadal Academy by Movistar también ha apostado por el pádel gracias al desarrollo de programas formativos para jóvenes y para adultos en unas instalaciones punteras en las que se ubican 10 pistas exteriores y 7 pistas cubiertas. Su centro de fitness, sus pioneros espacios de salud y wellness, su amplia oferta de restauración y su moderna residencia hacen que la Rafa Nadal Academy se haya convertido en uno de los lugares idóneos para la práctica del pádel.

 

Ahora, con la organización del Rafa Nadal Academy Padel Tour by The Adecco Group el objetivo es dar a conocer los valores, la metodología y el ADN de la academia en el entorno del pádel amateur gracias a un novedoso circuito que ha llegado para quedarse.

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento