Loading...

Diferentes jugadores en activo y leyendas del ATP Tour como Marat Safin, Roberto Bautista Agut, Felix Auger-Aliassime, Lorenzo Sonego o Younes El Aynaoui han aprovechado su reciente estancia en la Rafa Nadal Academy by Movistar para disfrutar de una experiencia única en su visita al Rafa Nadal Museum.

 

Auger-Aliassime y Sonego fueron los primeros en viajar en el tiempo a través de los mejores momentos de la carrera deportiva del campeón de 20 trofeos de Grand Slam. Desde que emprendió su camino de éxito en Roland Garros 2005 hasta que logró igualar el récord de títulos de esta categoría que comparte con Roger Federer también en París en octubre de 2020.

 

Pero el canadiense y el italiano no fueron los únicos que quisieron descubrir en primera persona la extraordinaria colección. Al igual que sus compañeros de circuito, Bautista no sólo pasó por las instalaciones del centro manacorí para afinar su puesta a punto de cara a la temporada 2021. También puso a prueba sus habilidades en la sala de experiencias gracias a los simuladores del museo.

 

Otras míticas raquetas del ATP Tour rememoraron sus grandes batallas ante el balear hace ya dos décadas. El Aynaoui vivió dos duelos ante Nadal en Bastad y el US Open en 2003, cuando aún tenía 17 años. Por su parte, Safin, ganador de dos títulos de Grand Slam, disputó otros dos encuentros frente al español en Canadá 2007 y Pekín 2009.

 

El ecuatoriano Nicolas Lapentti, que durante su carrera se medió tres veces a Rafa, aprovechó su visita a la Rafa Nadal Academy by Movistar para disfrutar del Museo y de sus actividades acompañado de su hijo.

 

Asimismo, todo este elenco de estrellas ATP pudieron contemplar la exposición que reúne un importante número de reliquias pertenecientes a otros grandes deportistas de todos los tiempos.

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento