Loading...

Rafa Nadal ha recibido esta semana en la Rafa Nadal Academy by Movistar el trofeo ATP Stefan Edberg a la deportividad.

 

El vigente campeón del Open de Australia ha recibido este galardón, elegido por sus compañeros del circuito, por quinta vez (las 4 últimas de manera consecutiva), lográndola por primera vez en 2010.

 

El premio reconoce el juego limpio, la profesionalidad y la integridad del español dentro y fuera de la pista. Los cinco trofeos Stefan Edberg a la Deportividad se encuentran ya ubicados en el Rafa Nadal Museum en Manacor.

 

No puedo estar más feliz de recibir una vez más el Premio a la Deportividad de parte de mis compañeros en el circuito”, dijo Nadal cuando ATP le comunicó la noticia el pasado mes de diciembre. “Significa mucho para mí, así que muchas gracias a todos los jugadores que piensan que soy el indicado para recibir este premio”, afirmó el ganador de 21 títulos de Grand Slam. "Honestamente, significa mucho para mí porque trato de ser siempre correcto en la pista. Gracias por creer en mí”.

 

De igual manera, Rafa ha ubicado también en el Rafa Nadal Museum el trofeo del torneo ATP 250 que ganó en Melbourne el pasado mes de enero tras reaparecer en la competición después de 4 meses de ausencia por lesión.

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento