Loading...

Durante su estancia en la Rafa Nadal Academy en Kuwait, Rafa ha querido guardar un emotivo minuto de silencio en recuerdo y memoria de Manolo Santana. Además de haber sido una leyenda y pionero del tenis en España, Manolo siempre estuvo cerca de Rafa en todos los momentos importantes de su carrera y se convirtió en un apoyo constante.

 

Acompañado por todo su equipo y por todos los presentes en Kuwait, Rafa ha recordado a Manolo con un vídeo que se ha proyectado en las pantallas de la pista central, con momentos destacados de su carrera.

 

De igual manera, poco antes de saltar a pista para jugar con algunos miembros de la Rafa Nadal Academy Kuwait, ha querido trasladar un mensaje de condolencias desde la distancia a su familia y más allegados a través de un vídeo que publicó en sus redes sociales.

 

 

“Quiero mandar este mensaje a todos los familiares de Manolo. Le están dando la despedida en Madrid, desgraciadamente no puedo acompañaros y no sabéis lo triste que me pone el hecho de estar en Kuwait y no tener ninguna oportunidad de acompañaros en un día tan triste como hoy. Todos sabéis lo mucho que significa Manolo para mí, todo el cariño y la admiración profunda que le tengo. Son tantas cosas que hemos podido compartir durante todos estos años que es un día muy duro para todo el deporte español y para todas las personas que realmente le conocíamos. Manolo era un ejemplo en muchísimas cosas y sobre todo nos deja un legado de por vida. Por todo eso y muchas cosas más sólo puedo decir ‘Gracias, Manolo’ y mandar un mensaje de apoyo a toda la familia. Un beso y un abrazo muy fuerte a todos”, concluyó Rafa.

 

Imagen: https://images.neobookings.com/cms/rafanadalacademy.com/section/rafa-nadal-se-despide-de-manolo-santana/pics/rafa-nadal-se-despide-de-manolo-santana-zme4ky2lgp.jpeg

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento