Loading...

La Rafa Nadal Academy by Movistar ha obtenido el sello "Protocolo seguro COVID-19 by Quirónsalud" emitida por Applus+. Este sello acredita la calidad y eficacia de los procesos de trabajo de la Academia para garantizar la seguridad y el bienestar de todos sus jugadores.

 

En los últimos meses la Rafa Nadal Academy by Movistar se ha convertido en un ejemplo de seguridad, confianza y bienestar fruto de su gestión en una crisis que le obligó a confinar en el complejo a más de 85 jóvenes tenistas sometidos a exigentes protocolos y medidas de higiene sanitaria que han garantizado la contención de la expansión del virus.

 

La supervisión del protocolo por parte de QuirónSalud, partner sanitario de la Academia, facilitó la implantación de todas las medidas y acabó garantizando la ausencia de casos durante los más de dos meses de confinamiento, habilitando también que los nuevos procesos permitieran que los entrenadores y personal pudieran retornar a sus puestos de trabajo para seguir atendiendo a los jugadores durante la desescalada. Desde que Mallorca entró en la Fase 1, todos los jugadores de la Academia pudieron retornar a las pistas con las medidas estipuladas por el Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Tenis.

 

La Rafa Nadal Academy by Movistar retomó la actividad de forma segura controlando los riesgos mediante el refuerzo de las medidas higiénicas, del distanciamiento interpersonal y de desinfección y control, tanto de las instalaciones como del personal. De igual manera, se han reorganizado los circuitos de tránsito con una señalética adaptada a los estándares más exigentes frente a la pandemia.

 

Tras haber garantizado la salud y el bienestar de sus jugadores durante el confinamiento, la Academia ha recibido durante el verano a más de 800 jóvenes y adultos que, llegados de numerosas partes del mundo, han disfrutado del tenis de manera segura durante los programas semanales del Summer Camp ya que. La gran extensión de la Academia (40.000 m2) y sus amplias zonas al aire libre garantizan tranquilidad a los jugadores y trabajadores, que pueden transitar por las instalaciones manteniendo sin problema el distanciamiento social.

 

Por todos estos motivos Applus+ ha reconocido el trabajo desarrollado en la gestión de esta crisis, que ha planteado el gran reto de recuperar la actividad tenística con la garantía de ser un espacio seguro tanto para sus jugadores como para sus trabajadores.

 

De igual manera, el Rafa Nadal Sports Centre y el centro de Fitness Sport Time (ubicado dentro del complejo deportivo) también han recibido el sello "Protocolo seguro COVID-19".

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento