Loading...

Nuria Párrizas es una de las jugadoras españolas del momento. Y lo ha vuelto a demostrar en Manacor levantando el trofeo que le acredita como campeona del torneo ITF World Tennis Tour by Movistar.

 

Tras una espectacular semana de tenis, Nuria ha impuesto su veteranía derrotando en la final a Marina Bassols 6-2, 6-1. La granadina culmina así una racha de 14 victorias consecutivas en el circuito ITF World Tennis Tour adjudicándose su tercer trofeo ITF 25.000 en lo que llevamos de 2021. “Estoy muy contenta, porque esta semana he jugado muy buenos partidos y he estado concentrada en todo momento”, afirmaba la tenista de 29 años.

 

La jugadora entrenada por Carlos Boluda ha recibido el trofeo de manos de la Capitana del equipo español de la Billie Jean King Cup Anabel Medina, que durante toda la semana ha estado siguiendo la evolución de las jugadoras españolas.

 

“La verdad es que ha sido una semana muy buena y me ha hecho ilusión que fuese una final española. Nuria ha estado jugando a un gran nivel toda la semana, pero quiero valorar el trabajo de Marina, que ha hecho un torneo brillante. Es muy importante que en España se realicen este tipo de eventos para que las españolas tengan la posibilidad de competir en casa y no tengan que salir fuera de España, así que es muy de agradecer el esfuerzo realizado para hacer este ITF 25.000 aquí en la Rafa Nadal Academy”, ha afirmado Anabel al finalizar el evento.

 

La alta competición no cesa en la Rafa nadal Academy by Movistar, que esta semana albergará el torneo ITF World tennis Tour by LG, que repartirá 15.000 dólares en premios. El torneo contará con una nutrida presencia de jugadoras españolas como la propia Marina Bassols, que parte como cabeza de número 5. La joven filipina de 15 años Alex Eala también será uno de los reclamos de un torneo en el que hoy mismo se celebra la fase previa.

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento