Loading...

Con motivo del arranque del primer Grand Slam de la temporada, la Rafa Nadal Academy by Movistar ha inaugurado un espacio dedicado al Australian Open dentro de sus instalaciones.

 

Ubicado dentro del restaurante Sports Café, el espacio dedicado al AO será un lugar idóneo para disfrutar del primer gran torneo de la temporada tenística.

 

Presidiendo este espacio se ha ubicado una imagen de la ceremonia posterior a la final de 2017 en la que Rod Laver, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, entregó los trofeos de campeón y finalista a Roger Federer y a Rafa Nadal tras un épico duelo que se resolvió a favor del suizo en el quinto set.

 

En esta zona de la Academia destinada al relax de jugadores y aficionados también se recrean algunos de los lugares icónicos del Australian Open como su pista central, la emblemática Rod Laver Arena. Además de Rafa Nadal (campeón en 2009) y Roger Federer (ganador del AO en 6 ocasiones) también tiene presencia en este espacio Novak Djokovic, que ha conquistado el torneo 8 veces.

 

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento