Loading...

Las primeras cabezas de serie del TAU Cerámica Mallorca Challenger Lucía Sainz y Marta Marrero derrotaron a Alix Collombon y a Jessica Castelló en la final femenina disputada en la Rafa Nadal Academy by Movistar, una victoria que se produjo gracias una gran remontada (4/6-6/1-6/1) y que confirma el trabajo y empeño de la pareja por demostrar su valía y competitividad.

 

“Yo llevaba bastante tiempo sin ganar un título, y llevaba mucho tiempo trabajando para conseguirlo y al final se ha dado aquí en Mallorca. Tenía muchísimas ganas de conocer la Academia, que ha superado todas mis expectativas. Es espectacular y además hoy hemos culminado la semana con la visita al Museo, que es espectacular, así que muy feliz”, declaró Marta Marrero poco después de levantar el anhelado trofeo.

 

Por su parte Lucía Sainz no pudo contener una sonrisa que dejaba a las claras el valor del título: “Ganar en casa de Rafa ha sido un sueño cumplido. Querría dar las gracias a Rafa, a toda la Academia y a World Pádel Tour por haberlo hecho posible, estoy muy feliz”.

 

La victoria en el TAU Cerámica Mallorca Challenger supone el primer título de la temporada para Marta y Lucía, que no dudaron en felicitar a Collombon y a Castelló, que en el transcurso de la semana fueron capaces de eliminar en octavos de final a las segundas cabeza de serie Marta Ortega y Bea González, a las cuartas favoritas carolina Navarro y Eli Amatriaín en semifinales.

 

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento