Loading...
  • Esta exposición es la primera acción dentro del acuerdo de colaboración firmado el pasado año entre LaLiga y la Rafa Nadal Academy by Movistar
  • LaLiga se une así a multitud de deportistas que ya acompañan con sus objetos y recuerdos a la historia de Rafa Nadal

 

El Rafa Nadal Museum acaba de abrir en sus instalaciones el nuevo espacio dedicado a los Clubes de LaLiga, lo que servirá para acercar aún más la competición a los más de 50.000 visitantes que acuden cada año a este icónico museo dedicado a la figura de Rafa Nadal y a muchos otros deportistas de reconocido prestigio mundial.

 

Esta exposición de LaLiga cuenta con las camisetas de los campeones de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, una pantalla interactiva donde los visitantes podrán acceder a contenido de los 42 equipos de LaLiga, tótems con el balón oficial y trofeos de la competición y hasta un banquillo para que los aficionados se sientan como auténticos jugadores profesionales.

 

Se trata de la primera colaboración entre la Rafa Nadal Academy by Movistar y LaLiga, tras la firma del acuerdo de colaboración firmado el año pasado con el objetivo de compartir y potenciar mutuamente las experiencias, conocimientos y fortalezas, así como la reputación de ambas marcas a nivel nacional e internacional.

 

Las dos organizaciones, que comparten valores como el esfuerzo, la tolerancia, el respeto, la integridad o el compromiso, entre otros, celebrarán en los próximos días un acto oficial de inauguración del espacio.

 

Además de esta exposición, LaLiga Business School ha vuelto a visitar las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar este mes de junio con el alumnado de tres de sus másteres: el MBA, el Máster de Marketing Deportivo y el Master in Global Sport Marketing, con el objetivo de conocer las instalaciones, la metodología y el modelo deportivo de la academia.

 

El Rafa Nadal Museum contiene la primera y única exposición de trofeos conquistados por Rafa Nadal a lo largo de su carrera. Los visitantes pueden sumergirse en un emotivo viaje en el tiempo para recordar los momentos más destacados de una carrera inolvidable. Además de conocer en primera persona los logros de uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, los visitantes adquieren una visión global de la historia del deporte contemporáneo gracias a los recuerdos y objetos cedidos por grandes figuras como Michael Jordan, Tiger Woods, Roger Federer, Usain Bolt, Serena Williams, Pau Gasol, Leo Messi o Cristiano Ronaldo, a los que ahora se suma LaLiga.

 

Ubicado en la Rafa Nadal Academy by Movistar (Manacor, Mallorca), este icónico museo ofrece un entorno tecnológico y lúdico que permite al visitante competir virtualmente con figuras del deporte mundial, vivir experiencias audiovisuales únicas y disfrutar de juegos interactivos ideales para amigos, empresas y familias de todas las edades. Una gran variedad de deportes (tenis, fútbol, remo, Formula 1, ciclismo…) practicados de una manera diferente y apasionante en un museo muy especial que se ha convertido ya en una visita obligada para los amantes del deporte.

 

Acerca de LaLiga

 

LaLiga es una organización global, innovadora y socialmente responsable, líder en el sector del ocio y entretenimiento. Es una asociación deportiva de carácter privado, integrada por los 20 Clubes/SAD de fútbol de LaLiga Santander y los 22 de LaLiga SmartBank, responsable de la organización de las competiciones futbolísticas de carácter profesional y ámbito nacional. En la temporada 2019/2020 LaLiga llegó a 2.800 millones de personas en todo el mundo. Con sede central en Madrid (España), está presente en 41 países a través de 11 oficinas y 44 delegados. La asociación realiza su acción social a través de su Fundación y es la primera liga de fútbol profesional del mundo que cuenta con una competición para futbolistas con discapacidad intelectual: LaLiga Genuine Santander.

 

Acerca de Rafa Nadal Academy by Movistar

 

La Rafa Nadal Academy by Movistar es uno de los centros tenísticos de referencia a nivel mundial. Ubicada en Manacor (Mallorca), la Academia cuenta con unas instalaciones punteras, una infraestructura adaptada a los nuevos tiempos y un equipo de experimentados profesionales que permiten la implementación de programas deportivos y académicos basados en la excelencia docente.

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento