Loading...

La Rafa Nadal Academy by Movistar ha habilitado en todas sus instalaciones el sistema de purificación de aire y superficies ductFIT, de la empresa CleanAir Spaces, un sistema de purificación de aire y superficies que elimina los virus y las bacterias al 99,99% (incluyendo el Covid), creando así espacios interiores seguros y ayudando en la prevención de contagios. Además, también se han instalado sistemas de monitorización de la calidad del aire KleanSense, que generan ahorro de energía en las instalaciones de la academia y ofrecen datos de la calidad del aire en tiempo real.

 

La tecnología ductFIT se ha instalado en los edificios principales de la Rafa Nadal Academy by Movistar, en las aulas del Rafa Nadal School, en las habitaciones de los jugadores y en las zonas comunes del complejo. Esta tecnología está basada en la generación de moléculas de peróxido de hidrógeno (H2O2), en niveles que garantizan su seguridad y eficacia, y permite la eliminación constante de virus, bacterias, polen, moho, compuestos químicos cancerígenos y olores de manera constante. El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad Autónoma de Madrid concluyeron en un estudio que el purificador elimina el virus del Covid en más del 99% en solo 15 minutos de exposición. También ha sido certificado por varios laboratorios, entre ellos, el Instituto de Microbiología del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

 Imagen: https://images.neobookings.com/cms/rafanadalacademy.com/section/la-rafa-nadal-academy-by-movistar-se-alia-con-cleanair-spaces-para-purificar-el-aire-de-sus-instalaciones/pics/la-rafa-nadal-academy-by-movistar-se-alia-con-cleanair-spaces-para-purificar-el-aire-dkzl1jzdl3x.jpeg

Además de eliminar el virus, la tecnología purifica el aire y las superficies y permite la eliminación constante de bacterias, polen, moho, compuestos químicos cancerígenos y olores las 24 horas del día, ya que los equipos no se necesitan apagar y no deja espacios sin tratar al alcanzarse todas las áreas.

 

La tecnología española ductFIT, en la que ha depositado su confianza la Rafa Nadal Academy by Movistar, ya se ha instalado en más de 30 millones de metros cuadrados en edificios de todo tipo, desde oficinas hasta hospitales pasando por empresas, colegios y hoteles, de más de 20 países.

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento