Loading...

Como parte de proyecto de ampliación de la Rafa Nadal Academy by Movistar, los jóvenes jugadores ya pueden disfrutar de un nuevo centro de fitness con amplios espacios y equipamiento del más alto nivel.

 

Este nuevo gimnasio, de 465 m2 ubicado en la planta superior del nuevo edificio cuenta con maquinaria de cardio y fuerza de la última tecnología Technogym. De igual manera, se han incorporado los últimos modelos de las máquinas isoinerciales de la marca italiana Desmotec que permiten trabajar la fase excéntrica muscular de los jugadores, algo esencial para su desarrollo y evolución.

 

Otra novedad importante que permitirá trabajar la potencia de los jugadores en todos sus movimientos ha sido la incorporación de la nueva tecnología neumática de la marca Keiser, (modelo Infinity) permite trabajar a cualquier velocidad sin que la masa y la gravedad afecten a la resistencia tanto en la fase concéntrica como en la fase excéntrica del movimiento.

 

Esta maquinaria se complementa con la Training Wall®, un innovador equipamiento deportivo que coordina e integra simultáneamente el entrenamiento de extremidades superiores e inferiores y del que ya pueden aprovecharse los jugadores de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

 

 

El Director del Área de preparación física de la Rafa Nadal Academy by Movistar Domingo Rosselló se ha mostrado muy satisfecho Este nuevo gimnasio se ha diseñado para poder optimizar el sistema de entrenamiento que llevamos a cabo en la academia replicando la metodología funcional que ha empleado Rafa con todo su equipo a lo largo de su carrera deportiva. Hemos configurado un gimnasio muy amplio con grandes espacios en la zona central para poder llevar a cabo ejercicios y desplazamientos propios del tenis. La incorporación de un material puntero y de última generación ayudará a que los jugadores puedan seguir creciendo y mejorando a nivel físico de la mano de un equipo de preparadores físicos del más alto nivel”.

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento