Loading...

La Rafa Nadal Academy by Movistar seguirá consolidando este mes de noviembre su apuesta por albergar eventos y torneos de diferentes categorías. Tras acoger la tercera edición del Rafa Nadal Open by Sotheby’s International Realty el pasado mes de septiembre, la competición retornará con fuerza a Manacor con un final de año plagado de torneos que tienen como objetivo seguir apoyando al tenis desde la base hasta el profesionalismo y brindar a todos los aficionados la posibilidad de ver en la academia tanto a grandes raquetas de la esfera internacional como a jóvenes promesas. Un total de 700 jugadores de diferentes edades y nacionalidades se citarán en las pistas de la Academia a lo largo de las próximas semanas.

 

Si bien durante las dos próximas semanas estarán marcadas por los torneos ITF Senior by Santander (del 18-23 de octubre) y RNA Senior (del 25 al 30 de octubre) en el que serán protagonistas los más veteranos del circuito, noviembre será un mes mágico para el tenis juvenil en Mallorca.

 

Noviembre arrancará con el Máster final del Torneo Kinder Joy 2020 que no pudo celebrarse por culpa de la pandemia y que se disputará de manera simultánea con el Máster Kinder Joy 2021. Mediante su eslogan “Joy of moving” este torneo promueve la práctica del deporte y del ejercicio en 28 países de todo el mundo. En esta quinta edición, que finaliza con el Máster internacional, el evento contará con la participación de 13 países.

 

Del 15 al 21 de noviembre tendrá lugar en la Academia la primera edición del torneo “Tennis Europe 12 & Under Festival” que reunirá a los 32 mejores jugadores y jugadoras sub 12 del continente en un evento que se disputará en formato Round Robin y en el que podremos ver a los jóvenes talentos de la esfera europea.

 

Del del 22 al 28 de noviembre el protagonismo lo asumirá el torneo “Ten Pro Global Junior Tour”, que reunirá de nuevo en la Academia a menores de 15 años de todo el mundo en una de las nueve pruebas de un circuito internacional con un formato único que permite que cada jugador dispute un mínimo de mínimo de 4 partidos a lo largo de su participación.

 

Como broche a un mes espectacular, del 29 de noviembre al 5 de diciembre la Rafa Nadal Academy by Movistar abrirá sus puertas a un torneo Tennis Europe de categoría Sub-14 que vendrá precedido por una prueba del prestigioso circuito juvenil de la BABOLAT CUP, que se celebrará entre el 4 y el 8 de diciembre.

 

Las amplias instalaciones deportivas y residenciales de la Rafa Nadal Academy by Movistar permiten que tanto atletas de primer nivel como tenistas amateurs dispongan de todo lo necesario para la competición en un entorno confortable e idóneo para la práctica deportiva. Esta oferta deportiva se verá ampliada con la próxima inauguración de la ampliación de la Academia, que permitirá que la oferta de eventos y torneos siga creciendo en 2022.

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento