Loading...

Iberia y Rafa Nadal han anunciado en el marco de FITUR una alianza entre la aerolínea española y la Rafa Nadal Academy by Movistar. Gracias a esta sinergia, Iberia colaborará  en los desplazamientos que realicen los tenistas de la Academia e impulsará la formación de este deporte en todos los niveles. 

 

“Agradezco a Iberia la confianza que nos da la Rafa Nadal Academy by Movistar, para nosotros es una alianza fundamental y confío en que dure muchos años. Sé lo importante que es tener el apoyo de una compañía como Iberia, que va a permitir a los tenistas viajar a los torneos por el mundo y luchar por cumplir sus sueños. Con Iberia nos unen muchos valores que intentamos trasladar a los tenistas en la academia para formarles en todos los ámbitos”, ha afirmado Rafa Nadal.

 

“Estamos muy contentos con esta alianza. Rafa Nadal representa todo aquello que Iberia admira y compartimos con él valores como el esfuerzo, el compromiso, y el afán de superación y el empuje, tan necesarios para la recuperación. Rafa Nadal es, además, uno de los mayores embajadores de la marca España y en Iberia también llevamos más de 90 años representando a nuestro país allí adonde volamos”, ha sostenido Juan Cierco, director Corporativo de Iberia.

 

Iberia facilitará los viajes de los jóvenes jugadores de la Rafa Nadal Academy by Movistar dentro de su proyecto “Talento a bordo”, con el que la aerolínea quiere apoyar, difundir, ser impulsora y actuar como embajadora de diversas iniciativas de la cultura, ciencia y deporte españoles e iberoamericanos en todo el mundo.

 

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento