Loading...

¡Gran fichaje! El ex jugador y entrenador argentino Gustavo Marcaccio se ha incorporado al equipo técnico de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

 

Tras su retirada profesional, Marcaccio ha adquirido una gran experiencia como entrenador gracias a los éxitos cosechados con Guido Pella, Paula Ormaechea, Máximo González o Giovanni Lapenti. Aunque la mayor notoriedad como Coach la adquirió en la etapa en la que trabajó con Juan Mónaco, al que ayudó a conquistar 4 títulos ATP y alcanzar el Top 10 del ranking mundial. Además, Marcaccio ha trabajado con el equipo nacional argentino desempeñando el papel de Sub Capitán del equipo de Copa Davis.

 

El principal rol de Gustavo Marcaccio será el de sumarse al equipo de trabajo que lleva las riendas de la carrera deportiva de Jaume Munar, que la semana pasada alcanzó en Marbella su primera final ATP. Gustavo trabajará mano a mano Tomeu Salvà, con el que compaginará su presencia en los torneos a los que viaje Munar. Ambos serán los encargados de acompañar por el circuito al jugador que ha llegado a ser No. 52 del Ranking ATP y campeón de 6 títulos Challenger. En el equipo de Jaume también seguirán presentes Domingo Rosselló, Carlos Fernándes y Gemma Bes, responsables de los departamentos de preparación física, psicología y nutrición de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

 

Durante la gira de tierra batida Gustavo Marcaccio acompañará a Jaume Munar en los torneos de Barcelona, Estoril y Roland Garros.

 

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento