Loading...

El segundo torneo internacional masculino ITF World Tennis Tour by LG celebrado en la Rafa Nadal Academy by Movistar ha concluido con la victoria del francés Evan Furness.

 

Tras haber caído ante Carlos Alcaraz en las dos finales alcanzadas en 2020, el jugador francés arrancó con fuerza 2021 llegando a la final de la semana pasada, en la que finalmente cedió ante el suizo Antoine Bellier.

 

Sin caer en el desaliento, Furness ha cuajado una espectacular segunda semana superando claramente a Peter Heller, a Stefano Napolitano, a Sadio Doumbia y en semifinales al alemán Tobias Simon. Bajo el sol de Manacor, y en su cuarto intento, Furness  finalmente se hizo con el título tras derrotar en la final a la joven promesa danesa de 17 años, Holger Rune (campeón júnior de Roland Garros en 2019­) por 6-2 5-7 6-0.

 

La gran presencia de tenistas galos en el torneo se tradujo también con la victoria en dobles para Matteo Martineau y Arthur Reymond sobre la pareja formada por el alemán Peter Heller y el belga Jeroen Vanneste 7-5 4-6 [10-7].

 

Durante el próximo mes la Rafa Nadal Academy by Movistar se convertirá en el epicentro del tenis profesional en España albergando otros tres torneos ITF femeninos. De manera adicional, Manacor recibirá a algunas de las grandes promesas del tenis albergando un ITF Junior que se celebrará del 8 al 14 de febrero.

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento