Loading...

El Rafa Nadal Museum Experience acoge desde esta semana una exposición temporal con trofeos y objetos cedidos por el Real Madrid. La exposición muestra algunos de los éxitos más recientes del conjunto blanco, tanto en su sección de fútbol como de baloncesto.

 

Durante los tres próximos meses las vitrinas del museo ubicado en la Rafa Nadal Academy by Movistar lucirá la Champions League cosechada en 2018, la última de las trece que han levantado a lo largo de su historia. El conjunto de Zinedine Zidane se impuso en la final, disputada en el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania), al Liverpool por 3-1 con goles de Benzemá y otros dos de Gareth Bale. En aquella edición el Real Madrid tuvo que superar también al Bayern de Múnich en semifinales, a la Juventus en cuartos de final o al PSG en octavos de final.

 

La exhibición de trofeos madridistas en Manacor también muestra la Euroliga que el equipo liderado por Pablo Laso conquistó en 2018. La décima del Real Madrid llegó después de imponerse en una gran Final Four disputada en el Stark Arena en Belgrado (Serbia) al CSKA de Moscú en semifinales (92-83) y al Fenerbahçe en la final (85-80). Además, Sergio Llull fue elegido el MVP (Jugador Más Valorado) aquella temporada en la Euroliga, un título que también se puede apreciar en esta exposición. La exposición se complementa con algunas camisetas firmadas por diferentes integrantes de ambas plantillas.

 

Esta muestra donada por el Real Madrid no es la primera que el Rafa Nadal Museum Experience acoge más allá del tenis y de la figura del propio Rafa Nadal. El pasado año se pudo contemplar la Copa del Mundo conquistada por la selección española de baloncesto o el trofeo de Campeonas de Europa que ganó la selección femenina en Serbia.

 

Esta exposición temporal supone un aliciente más para que aficionados al deporte de todo el mundo puedan disfrutar de un espacio que recoge los trofeos conquistados por Rafa Nadal durante su carrera, además de otras reliquias donadas por figuras del deporte como Usain Bolt, Michael Jordan, Leo Messi, Cristiano Ronaldo Roger Federer, Lebron James o Pau Gasol. De manera adicional, el Rafa Nadal Museum Xperience ofrece diversas actividades que permiten a los visitantes competir virtualmente con figuras del deporte mundial, vivir experiencias interactivas y disfrutar de juegos para todas las edades en deportes como tenis, remo, Formula 1, ciclismo, etc. Y todo ello en un entorno de alta tecnología y actividades lúdicas que se ha convertido ya en una de las principales atracciones turísticas y deportivas de Mallorca.

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento