Loading...

El primer “Rafa Nadal Tennis Centre” del mundo, ubicado en el resort de cinco estrellas de Palladium Hotel Group en Costa Mujeres, cumple 3 años con un Clinic impartido para los jugadores de la región. Esta semana el RNTC estará presente en el Abierto Mexicano de Tenis que disputará Rafa Nadal.

 

El Rafa Nadal Tennis Centre, que abrió sus puertas en el resort de cinco estrellas gestionado por Palladium Hotel Group en Costa Mujeres (al norte de Cancún) en marzo de 2019, ya ha congregado en estos tres años a miles de jugadores que han disfrutado de sus instalaciones de primer gracias y los programas de tenis impartidos con la metodología de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

 

Hace 3 años Rafa visitó el complejo deportivo acompañado por acompañado por Abel Matutes Prats, Presidente de Palladium Hotel Group. Ambos recorrieron las 8 pistas de tenis (4 outdoor y 4 indoor) el campo de fútbol 7, la pista de pádel, la tienda con productos deportivos, y el bar-cafetería. Además, Rafa y Abel visitaron con Carlos Moyá y Jesús Sobrino, CEO del grupo hotelero, el Museo en el que se encuentran réplicas oficiales de los 4 trofeos de Grand Slam, Trofeos de Masters 1000 o la Copa Davis conquistada en 2008. Este museo se ha convertido en estos 3 años en un punto de peregrinación tenística para todos los amantes del tenis.

 

 

Con motivo de este aniversario se ha organizado una fiesta del tenis con un Clinic, música en directo y regalos para todos aquellos aficionados que deseen participar en el mismo. De manera adicional, el Rafa Nadal Tennis Centre complementará las actividades relativas a su durante el Abierto Mexicano de tenis que esta semana se celebra en Acapulco y que disputará Rafa Nadal. En el stand del RNTC ubicado en el torneo ATP 500, los aficionados que acudan podrán participar en sorteos, actividades e invitados especiales que se anunciarán durante el evento.

 

La apertura del Rafa Nadal Tennis Centre ubicado en el mencionado resort, que está conformado por dos hoteles: Grand Palladium Costa Mujeres y TRS Coral Hotel, supuso una nueva línea de centros deportivos inspirados en la metodología de entrenamiento que se lleva a cabo en la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor. El privilegiado enclave natural de Costa Mujeres supone un gran valor añadido para aquellos viajeros y aficionados al tenis que desean vivir unas paradisíacas vacaciones al tiempo que mejoran su técnica, disfrutan de un innovador y lujoso resort con instalaciones y prestaciones diseñadas para desconectar del día a día y descubren un destino turístico inexplorado en México. Por este motivo, el Rafa Nadal Tennis Centre ya ha sido catalogado por los aficionados como “El Nuevo Paraíso del Tenis”.

 

Además, se trata de una oportunidad única para los residentes de la zona, ya que el Rafa Nadal Tennis Centre ofrece un nutrido catálogo de programas de formación y entrenamiento, en el que se contemplan alternativas adecuadas para adultos, jóvenes y niños, con diferentes modalidades de duración, y que incluyen desde clases privadas a un campus de una semana de duración, pasando por un taller de tres días de tenis, entre otras opciones.

 

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento