Loading...

Tras la celebración de tres torneos ITF masculinos y dos ITF Junior, la Rafa Nadal Academy by Movistar ha acogido el primer torneo femenino del año en España puntuable para el circuito ITF World Tennis Tour, que ha acabado este domingo con victoria de la francesa Nahia Berecoechea sobre la portuguesa Inês Murta en una apretada final que se resolvió 6-4 7-6(6).

 

La prueba se quedó sin presencia española en la final con la derrota en semifinales de Alba Rey ante Berecoechea por un doble 6-1. En la parte baja del cuadro, Inês Murta sorprendió a la segunda favorita, la rumana Ioana Loredana Rosca, a la que doblegó 6-1 6-0. Uno de los grandes alicientes del torneo era ver en acción a la española Ariana Geerlings. La jugadora formada en la Rafa Nadal Academy by Movistar alcanzó los cuartos de final, en los que cayó precisamente ante la campeona del torneo.

 

En dobles Inês Murta sí que logró levantar el título junto a la danesa Rebecca Munk Mortensen con la que ganó en la final a las israelíes Mika Dagan Fruchtman y Shavit Kimchi 6-0 6-3. Esta semana se disputa ya el segundo de los tres torneos consecutivos programados en la Rafa Nadal Academy by Movistar.

 

 

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento