Loading...

Por segundo año consecutivo, el Campus de Tecnificación para jugadores y jugadoras entre 12 y 18 años se volverá a realizar en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

 

Tras el éxito del verano pasado, la Rafa Nadal Academy by Movistar y la Federación Española de Pádel llevarán a cabo de manera conjunta la segunda edición del Campus de Tecnificación dirigido a jugadores y jugadoras de entre 12 y 18 años que busquen una experiencia de alto rendimiento con entrenamientos de pádel adaptados a su nivel.

 

El Junior Padel Camp se desarrollará en Mallorca del 13 al 20 de agosto de 2023 y es la materialización de una fructífera sinergia de la Federación Española de Pádel con el que, sin duda, es uno de los mejores centros deportivos de alto rendimiento del mundo.

 

 

Los jugadores del Junior Padel Camp mejorarán su técnica, condición física y habilidades en pista a la vez que disfrutarán de múltiples actividades lúdicas en un marco incomparable como es la isla de Mallorca.

 

El Campus también pretende educar a los asistentes a través del deporte mediante las entretenidas actividades prácticas que componen el programa “Building a Champion”. Gracias a sesiones impartidas por docentes de la Rafa Nadal Academy by Movistar, los jóvenes deportistas recibirán formación relativa a la nutrición, preparación física y a los valores como el esfuerzo, humildad, tolerancia, paciencia, respeto e integridad.

 

El Junior Padel Camp de la Rafa Nadal Academy by Movistar volverá a constituir una oportunidad única para que pádel, diversión, ocio y valores se unan a través de un campus en que convivirán con jóvenes de todo el mundo.

 

En este enlace puedes encontrar toda la información y las promociones especial de viaje para los participantes: https://www.rafanadalacademy.com/junior-padel-camp

 

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento