Loading...

El jugador de la Rafa Nadal Academy by Movistar Daniel Rincón ha logrado este fin de semana su primer título profesional al conquistar el torneo ITF World Tennis Tour disputado en Alkmaar (Países Bajos) donde ha derrotado en la final al italiano Jacopo Berrettini 7-5 6-1.

 

“Haber ganado mi primer título profesional es algo increíble y estoy muy contento. Es un título que creo que voy a recordar toda mi vida. He entrenado mucho tiempo para esto y todavía no habían llegado los resultados. Por eso llegar a mi primera final y además ganarla es una gran recompensa al enorme trabajo que he hecho con todo el equipo de la Academia”, sostenía Dani al acabar el torneo.

 

Dani, que el pasado verano hizo historia al proclamarse campeón del US OPEN Junior se había quedado este año a las puertas de la final en 4 ocasiones, cayendo en las semifinales de La Nucía, Palmanova, Valldoreix y Antalya. De esta manera, el jugador abulense (que había disputado la fase previa del Mutua Madrid Open y Conde de Godó) logra uno de los objetivos marcados para este año 2022.

 

“Ha sido una semana dura con partidos complicados, especialmente en segunda ronda, con un partido que acabé ganando 7-6 en el tercer set pasada la medianoche. He tenido que remontar, salvar bolas de set en contra… Y estoy muy contento de cómo he salvado esas situaciones, que creo que es lo que marca la diferencia en el circuito ITF”

 

Su próximo objetivo será consolidar estos resultados en las próximas semanas y en su inminente participación en el torneo ITF que se celebrará en Den Haag.

 

Imagen: https://images.neobookings.com/cms/rafanadalacademy.com/section/daniel-rincon-logra-en-holanda-su-primer-titulo-itf/pics/daniel-rincon-logra-en-holanda-su-primer-titulo-itf-38lxqz0eg7.jpeg

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento