Loading...

La Rafa Nadal Academy by Movistar tiene como objetivo esencial la educación a través del deporte mediante programas deportivos y académicos que incidan positivamente en el desarrollo humano y la formación integral de los jugadores. Aprovechando que se cumplen cuatro años desde su puesta en marcha, el propio Rafa ha querido reflejar la importancia que tiene este proyecto, así como los objetivos que se persiguen:

 

 

“Yo he sido joven y sé la dificultad que le acarreó a mis padres poder ayudarme a intentar cumplir mi sueño. Al final era el colegio por un lado, el entrenamiento por otro, torneos en otro lado, con lo cual eran muchas cosas y muy complicadas y les llevaba muchísimo tiempo. Aquí siempre tuvimos claro que necesitábamos tener un pack completo para que los niños que tengan las cosas al alcance cuando realmente las necesiten: Centro médico, preparación física, instalaciones tenísticas, etc. Evidentemente una de las cosas más importantes es el colegio, un colegio internacional en el que los niños no pierdan una cosa que entiendo que es vital para el futuro de la mayoría de ellos: la formación académica y la educación.

 

 

 

 

La Rafa Nadal Academy by Movistar combina la enseñanza deportiva de alto rendimiento y la docencia escolar con el fin de formar excelentes tenistas, estudiantes aplicados y grandes personas para la sociedad. De esta manera, los jóvenes jugadores procedentes de todos los rincones del planeta que se forman en la Academia simultanean su actividad tenística con la excelencia en los estudios, algo en lo que ha querido incidir Rafa:


“Otro de los objetivos principales es que los niños que salgan de aquí con unos valores importantes y positivos. Y que el aprendizaje y la experiencia que hayan podido tener en la Academia les sirva de cara a formarse humanamente y salir de aquí preparados para tener la base necesaria para dedicarse a lo que decidan”.

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento