Loading...

La Medicina Deportiva es una especialidad médica que se basa en la atención de problemas relacionados con la práctica de actividad física, tanto en deporte recreativo como en deporte de competición y alto rendimiento. Tiene como objetivo realizar un seguimiento de los efectos que la actividad física ejerce sobre organismo tanto a nivel fisiológico como locomotor. También se utiliza como herramienta preventiva y terapéutica en determinados casos.

En la Academia también contamos con un equipo de profesionales especializados en medicina deportiva que se encargan de realizar un seguimiento personalizado todos nuestros jugadores.

 

 

 Imagen: https://images.neobookings.com/cms/rafanadalacademy.com/section/medicina-deportiva/pics/medicina-deportiva-61en329lk3.png

 

 

¿Aún no conoces nuestros Health Pack? 

 

Los HEALTH PACKS de la Rafa Nadal Academy by Movistar ofrecen un servicio integral y multidisciplinar para favorecer la práctica deportiva en las mejores condiciones médicas, implantar hábitos deportivos saludables y dar una respuesta de calidad sobre posibles lesiones.

Gracias a nuestro acuerdo con el centro médico Quirónsalud, disponemos de los mejores profesionales en el ámbito deportivo y de la salud y contamos con una tecnología de última generación para la detección de lesiones y la aplicación de técnicas de fisioterapia deportiva avanzada.

Ofrecemos diferentes experiencias de salud y bienestar para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. ¡Descúbrelos!

 

Reservar

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento