Loading...

La Rafa Nadal Academy by Movistar cuenta con el colegio propio dentro de sus instalaciones, la American International School of Mallorca, que se encarga de la formación académica de sus alumnos. El Colegio sigue el sistema educativo americano, ofrecido los cursos desde el grado 7 al 12 (de 12 a 18 años) y puede convalidar con el sistema de estudios inglés y español.

Asimismo, los alumnos menores de 12 años seguirán un programa de educación primaria también homologado y adaptado al sistema americano, que les prepara para acceder al programa de educación secundaria de la American International School of Mallorca. Las clases se imparten en inglés por profesores nativos.

 

La Academia es consciente de la importancia de los estudios académicos en la vida de los alumnos, y por ello los alumnos del programa anual de tenis necesariamente tendrán que estar inscritos en el Colegio. Para que los alumnos puedan rendir con éxito tanto en el tenis como en los estudios, AISM goza de un programa dotado de la flexibilidad y métodos necesarios para que los alumnos puedan entrenar y competir sin bajar el rendimiento en los estudios, maximizando el aprovechamiento del tiempo y contando con profesores de refuerzo en caso de que sea necesario. Cada alumno tendrá un tutor en el Colegio que supervisará su desarrollo académico coordinandose con su tutor deportivo.

 

El sistema de enseñanza americano implica una preparación exhaustiva para el SAT (examen necesario de acceso a las universidades americanas), lo cual maximiza las posibilidades de beca para los alumnos y facilita su transición al sistema universitario de USA. Para aquellos alumnos que deseen cursar sus estudios universitarios mientras siguen compitiendo a un alto nivel, la Academia colabora con una agencia líder en la obtención de becas en las mejores Universidades de USA.

Para los alumnos que no deseen seguir sus estudios en USA, el título de graduación en la American International School of Mallorca tiene reconocimiento internacional y por tanto es válido para acceder a las universidades de otros países.

 

 

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento