Loading...

A Rafa Nadal siempre le ha preocupado el hecho de compaginar los estudios y preparase para la vida como tenista profesional. Muchos jugadores de tenis se ven obligados a abandonar el colegio incluso antes de entrar a la universidad, y esto puede convertirse en un obstáculo a largo plazo, lo que limita sus opciones en un futuro. Por esta razón, Rafa tenía claro que crear un colegio internacional dentro de la Academia que ofreciera la flexibilidad necesaria para que el tenis y los estudios sean verdaderamente compatibles era muy necesario.


Además, Rafa siempre ha sido leal a un conjunto de valores que le han ayudado a lo largo de su carrera y que considera esenciales para el desarrollo personal y tenístico. La incorporación de estos valores al programa educativo de la Academia ha sido una prioridad desde el inicio del proyecto.

 

A raíz de esas preocupaciones se creó el American International School of Mallorca, que se encuentra dentro de la Rafa Nadal Academy by Movistar y permite a los tenistas combinar el tenis y los estudios. Cada estudiante estará preparado para enfrentar el sistema de ingreso a la universidad, incluido el acceso a las instituciones estadounidenses a través de becas. La misión y la filosofía del colegio incorporan los mismos valores que han impulsado a Rafa durante su carrera.

 

 

Imagen: se446-9946-american-international-school-of-mallorca.jpg

 

 

 

Centro oficial y acreditado:

 

 

Imagen: se446-9125-american-international-school-of-mallorca.png                  Imagen: se446-5711-american-international-school-of-mallorca.png                  Imagen: se446-7310-american-international-school-of-mallorca.png    

[booking-slider-mask:popup, ]

Método exclusivode entrenamiento
Trainning físicoPersonalizado
Entrenamiento mentalalto rendimiento